publicidad
Death Race 2050

Graban en Perú “Death Race 2050”

Graban en Perú “Death Race 2050”

Una espectacular película de acción de Roger Corman

Death Race 2050
Death Race 2050

El pasado 8 de febrero arrancó en Perú el rodaje de Death Race 2050, una espectacular película de acción de Roger Corman, cual retoma la versión original, conocida como Death Race 2000. Cargada de humor negro y de momentos caóticos, este nuevo largometraje presenta a una brigada de gladiadores automovilísticos que obtiene puntos por matar a los peatones – y a otros conductores.

Death Race 2050 de Roger Corman es una creación original de Universal 1440 Entertainment, una división de producción que forma parte de Universal Pictures Home Entertainment. La película está disponible en 2016 en Blu-ray™, DVD y en formato digital en alta definición.

publicidad

El reconocido cineasta Roger Corman, que ha recibido galardones de la Academia y está considerado como un pionero en la industria, revolucionó Death Race 2000 al elevar a todo un antihéroe como Frankestein como protagonista. Durante estas décadas, la película se ha convertido en un clásico de culto que va camino de alcanzar la inmortalidad cinematográfica. Dentro de la legión de las películas memorables que ha realizado el productor, Death Race 2000 ha inspirado a un apabullante séquito de seguidores que continúa impulsando la conocida saga justo cuando se cumple su cuadragésimo aniversario de su salida al mercado.

“Esta es una increíble oportunidad para mí y para millones de seguidores de Death Race 2000 de experimentar la intensidad, el suspense y el humor negro de la versión original, ensalzada por un joven elenco de protagonistas, vehículos espectaculares y acción desternillante, literalmente”, aseguró Corman, este escritor, director y productor con ideas pioneras.. “Death Race 2050, de Roger Corman, pone el pie en el acelerador para elevar esta duradera saga a otro nivel”.

El reparto de Death Race 2050, de Roger Corman, cuenta con Manu Bennett (de la saga de The Hobbit) como Frankenstein, Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) como el “Chairman”, Burt Grinstead (“NCIS”), Marci Miller (Viper), Folake Olowofoyeku (The Beaver), Anessa Ramsey (Footloose), Yancy Butler (Hard Target) y Charlie Farrell (Cantar). El largometraje está dirigido por G.J. Echternkamp (Hard Candy), basándose en un guión de Matt Yamashita (Sharktopus vs. Pteracuda) y G.J. Echternkamp. La producción corre a cargo de Roger Corman (Death Race 2000) y Luis Llosa (Anaconda).

publicidad

SINOPSIS

En un futuro no muy distante, América está controlada por un gobierno corporativo y omnipotente que mantiene a las masas sumergidas en un mundo de entretenimiento virtual y violento. El evento más destacado del año es la “Carrera de la Muerte”, donde un variopinto grupo de conductores compiten en una carrera por el país, tratando de obtener puntos por matar a los peatones y a otros conductores. El actual campeón actual y favorito de la carrera es un personaje mitad hombre, mitad máquina, llamado Frankestein. Él, sin embargo, desconoce que tendrá que vérselas con un espía rebelde como copiloto.

publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad amanece un poco nublada, pero con el paso de las horas el cielo estará más despejado. La temperatura máxima estará alrededor de los 74 grados. En el área de las playas la temperatura no superará los 66 grados.
Un amigo del menor hizo una llamada de emergencia para reportar el accidente. Encargados llegaron al lugar, le prestaron ayuda y luego lo trasladaron para recibir atención médica. Una rama del árbol fue la que le ocasionó las heridas.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.