publicidad

'GODS OF EGYPT' una espectacular película

'GODS OF EGYPT' una espectacular película

Estrena el 26 de febrero de 2016

Gods of Egypt

En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología de Egipto, la supervivencia de la raza humana pende de un hilo cuando Bek [Brenton Thwaites], un mortal que se convierte inesperadamente en héroe emprende un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para lograrlo, debe conseguir la ayuda del poderoso dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] para forjar una improbable alianza en contra de Set [Gerard Butler], el inclemente dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto y ha hundido el previamente pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto.

A medida que la emocionante batalla contra Set y sus secuaces los lleva hacia los caminos del más allá a través de los cielos, tanto el dios como el mortal deberán pasar pruebas de valor y hacer sacrificios para vencer en la épica confrontación final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.