publicidad
Paquete de regalos de ''13 Hours''

Gana paquete de regalos de '13 Hours'

Gana paquete de regalos de '13 Hours'

Participa en este concurso que finaliza el viernes 22 de enero

Dirigida por Michael Bay esta película cuenta la verdadera historia no contada de seis operadores de ex militares de élite empleado por la CIA en Benghazi, Libia y que luchó contra probabilidades abrumadoras y salvó a más de 30 vidas estadounidenses. Cuando todo salió mal, seis hombres tuvieron el valor de hacer lo que era correcto.

ENVÍA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar este fabuloso paquete de regalos alusivos a la película. Los ganadores serán seleccionados al azar el próximo viernes 22 de enero y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Paquete de regalos de ''13 Hours''
Paquete de regalos de ''13 Hours''


PREMIOS

  1. Dos boletos para ver la película en cines AMC y Starplex dentro del área del Metroplex, de lunes a jueves a cualquier hora.
  2. Una sudadera
  3. Una gorra
  4. Una cantimplora de aluminio
  5. Un destornillador en forma de granada
  6. Un kit de sobreviviencia que contiene:
  • Emergency blanket
  • Flashlight
  • Batteries
  • Hand Warmer
  • Foam
  • Safety Matches
  • Poncho
  • Candle
  • Knife
  • Whistle/compass
  • 19 PC First Aid Kit
¡De la vida real! Drama e inspiración en el estreno de '13 Hours' Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.