publicidad

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Para el preestreno en Dallas el próximo 22 de marzo

Batman vs Superman

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad.

Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (No haces filas y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película en Dallas y que se realizará el próximo martes 22 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 & IMAX ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd Dallas, TX 75234 (OJO hay que estar a las 7 pm para hacer check-in es petición de la oficina de promociones de la película).

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo viernes 18 de marzo a las 4 p.m. y notificados inmediatamente. Los ganadores podrán presentarse directamente a la sala de cine, ahí tendrán su nombre en la lista VIP

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.