publicidad

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Para el preestreno en Dallas el próximo 22 de marzo

Batman vs Superman

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad.

Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (No haces filas y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película en Dallas y que se realizará el próximo martes 22 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 & IMAX ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd Dallas, TX 75234 (OJO hay que estar a las 7 pm para hacer check-in es petición de la oficina de promociones de la película).

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo viernes 18 de marzo a las 4 p.m. y notificados inmediatamente. Los ganadores podrán presentarse directamente a la sala de cine, ahí tendrán su nombre en la lista VIP

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a Kaytlynn Cargill, reportada como desaparecida desde el pasado lunes. La joven fue vista por última vez mientras paseaba a su perro cerca de los Oak Creek Apartments.
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
El exagente Roy Oliver, quien fue acusado de disparar a un joven de 15 años, enfrente dos cargos adicionales por un incidente previo contra una mujer identificada como Monique Arredondo.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 70 grados. Para el mediodía se espera algo de sol con temperaturas que promedian los 85 grados y para finalizar la tarde se esperan máximas de 90 grados.