publicidad

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Gana dos pases para 'Batman vs Superman'

Para el preestreno en Dallas el próximo 22 de marzo

Batman vs Superman

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad.

Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (No haces filas y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película en Dallas y que se realizará el próximo martes 22 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 & IMAX ubicado en el 11819 Webb Chapel Rd Dallas, TX 75234 (OJO hay que estar a las 7 pm para hacer check-in es petición de la oficina de promociones de la película).

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo viernes 18 de marzo a las 4 p.m. y notificados inmediatamente. Los ganadores podrán presentarse directamente a la sala de cine, ahí tendrán su nombre en la lista VIP

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
De acuerdo a trabajadores del estadio NRG, unas 10 personas que estacionaron sus autos en el parqueadero de la tienda SEARS fueron las afectadas. El establecimiento comercial prohibió el uso de la zona ya que siempre terminaba con suciedad y en muy mal estado.
Disidentes del presidente rociaron gas pimienta a la organizadora de la movilización de simpatizantes en Hampton Beach. A pesar de los hechos, la manifestación continuó.
El alcalde y varios concejales se reunieron para recordar a las cuatro víctimas asesinadas en su domicilio al sur de Sacramento.
publicidad