publicidad
Ride Along 2

Gana dos boletos para 'Ride Along 2'

Gana dos boletos para 'Ride Along 2'

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI (Ride Alone 2)

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI (Ride Along 2) la secuela de la comedia de acción del mismo nombre en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año y que estrena el 15 de enero.

Pues este dúo está de regreso con todas las peripecias que estos cuñados han vivido desde la primera película.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no hace fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas que se realizarán el próximo miércoles 13 de enero a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway Dallas, TX 75225. (Ganadores deben llegar a más tardar a las 7 p.m. para hace check-in es requerimiento de la oficina de promociones de la película).

Los ganadores serán elegidos al azar el próximo lunes 11 de enero a las 5 p.m. y serán notificados inmediatamente por email y por teléfono.

publicidad
publicidad
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
El círculo más cercano al presidente Trump será entrevistado, y los encargados de la investigación aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para aclarar las denuncias y dudas sobre la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones. Uno de los llamados a declarar es Jared Kushner, yerno del mandatario.
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
publicidad