publicidad
Estrena el 4 de Marzo

Gana boletos para la película 'London has fallen'

Gana boletos para la película 'London has fallen'

Estrena el 4 de Marzo

Estrena el 4 de Marzo
Estrena el 4 de Marzo

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande, pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo.

Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine con tu nombre) para el preestreno de esta película que se realizará el próximo miércoles 2 de marzo a las 7:30 p.m. en el Studio Movie Grill Royal Lane, ubicado en el 11170 N Central Expy Dallas, TX 75243. IMPORTATE: Hay que estar a las 7 p.m. para hacer check-in, es requerimiento de la oficina de promociones de la película. Los ganadores serán elegidos al azar y notificados por email y por teléfono el lunes 29 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
“Me gustaría colaborar con Alejandrito Sanz”, esas fueron las expresiones de Pirulo cuando se le preguntó con quien desea colaborar en un futuro. Además nos reveló varios detalles que no sabíamos de él.