publicidad
Estrena el 4 de Marzo

Gana boletos para la película 'London has fallen'

Gana boletos para la película 'London has fallen'

Estrena el 4 de Marzo

Estrena el 4 de Marzo
Estrena el 4 de Marzo

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande, pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo.

Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine con tu nombre) para el preestreno de esta película que se realizará el próximo miércoles 2 de marzo a las 7:30 p.m. en el Studio Movie Grill Royal Lane, ubicado en el 11170 N Central Expy Dallas, TX 75243. IMPORTATE: Hay que estar a las 7 p.m. para hacer check-in, es requerimiento de la oficina de promociones de la película. Los ganadores serán elegidos al azar y notificados por email y por teléfono el lunes 29 de febrero.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad