publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Finding Dory' estrena el 17 de junio

'Finding Dory' estrena el 17 de junio

Disney*Pixar vuelve a unir a Dory, el pez cirujano azul preferido por todos, con Nemo y Marlin buscando respuestas sobre su pasado

Finding Dory

"Finding Dory" de Disney*Pixar vuelve a unir a Dory, el pez cirujano azul preferido por todos, con Nemo y Marlin buscando respuestas sobre su pasado. ¿Qué recuerda Dory? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar cetáceo?

Dirigida por Andrew Stanton ("Finding Nemo", "WALL*E") y producida por Lindsey Collins (coproductora de "WALL*E"), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. "Finding Dory" llega nadando a los cines el 17 de junio de 2016.

"Finding Dory" de Disney*Pixar vuelve a unir a Dory, el pez cirujano azul preferido por todos, con Nemo y Marlin buscando las respuestas sobre su pasado.

Director: Andrew Stanton
Codirector: Angus MacLane
Productor: Lindsey Collins
Elenco de voces: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.