publicidad
La colombiana Laura Sánchez nos muestra cómo maquillarnos

Disfrázate como KRAMPUS

Disfrázate como KRAMPUS

Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno

¿Te has portado bien o mal? ¡Ho, Ho, Ho! Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno, si perdemos el verdadero espíritu de la Navidad.

Para celebrar el espíritu navideño, la popular vlogera colombiana y estrella de YouTube Laura Sánchez, ha creado un tutorial de su transformación a este misterioso personaje para que lo mantengamos bien presente durante las fiestas y no se nos olvide portarnos bien porque Santa Claus solo premia a los buenos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
publicidad