publicidad
La colombiana Laura Sánchez nos muestra cómo maquillarnos

Disfrázate como KRAMPUS

Disfrázate como KRAMPUS

Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno

¿Te has portado bien o mal? ¡Ho, Ho, Ho! Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno, si perdemos el verdadero espíritu de la Navidad.

Para celebrar el espíritu navideño, la popular vlogera colombiana y estrella de YouTube Laura Sánchez, ha creado un tutorial de su transformación a este misterioso personaje para que lo mantengamos bien presente durante las fiestas y no se nos olvide portarnos bien porque Santa Claus solo premia a los buenos.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad