publicidad
La colombiana Laura Sánchez nos muestra cómo maquillarnos

Disfrázate como KRAMPUS

Disfrázate como KRAMPUS

Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno

¿Te has portado bien o mal? ¡Ho, Ho, Ho! Este 4 de diciembre KRAMPUS llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno, si perdemos el verdadero espíritu de la Navidad.

Para celebrar el espíritu navideño, la popular vlogera colombiana y estrella de YouTube Laura Sánchez, ha creado un tutorial de su transformación a este misterioso personaje para que lo mantengamos bien presente durante las fiestas y no se nos olvide portarnos bien porque Santa Claus solo premia a los buenos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Las cámaras de seguridad de una tienda musical en Fort Worth registraron el hurto. El instrumento está avaluado en unos 1,549 dólares.
El hecho ocurrió cuando el padre quitaba la nieve del auto en donde se encontraba su familia tras la fuerte nevada de enero de 2016.
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
publicidad