publicidad

'Criminal' estrena el 15 de abril

'Criminal' estrena el 15 de abril

La historia del hombre correcto en el cuerpo incorrecto

La historia del hombre correcto en el cuerpo incorrecto. Como último recurso para detener una diabólica conspiración, los recuerdos, secretos y destrezas de un agente de la CIA fallecido se implantan en la mente de un recluso peligroso e impredecible condenado a muerte, con la esperanza de que él pueda llevar a término la misión del agente.

Summit Entertainment y Millennium Films presentan una producción de Benderspink y Millennium Films junto con Campbell Grobman Films, una película de Ariel Vromen.

Elenco: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve y Gal Gadot
Director: Ariel Vromen
Guionistas: Douglas Cook & David Weisberg
Productores: Matt O'Toole, Mark Gill, Christa Campbell, J.C. Spink, Jake Weiner

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad