publicidad

'Criminal' estrena el 15 de abril

'Criminal' estrena el 15 de abril

La historia del hombre correcto en el cuerpo incorrecto

La historia del hombre correcto en el cuerpo incorrecto. Como último recurso para detener una diabólica conspiración, los recuerdos, secretos y destrezas de un agente de la CIA fallecido se implantan en la mente de un recluso peligroso e impredecible condenado a muerte, con la esperanza de que él pueda llevar a término la misión del agente.

Summit Entertainment y Millennium Films presentan una producción de Benderspink y Millennium Films junto con Campbell Grobman Films, una película de Ariel Vromen.

Elenco: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve y Gal Gadot
Director: Ariel Vromen
Guionistas: Douglas Cook & David Weisberg
Productores: Matt O'Toole, Mark Gill, Christa Campbell, J.C. Spink, Jake Weiner

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Joao de Quevedo, especialista de UT Health, explicó que las personas que padecen esta enfermedad tienden a tener cambios emocionales muy rápidos. Esta condición se trata con medicinas y, según la medicina actual, no hay una cura establecida.
publicidad