publicidad
Sandra Echevarría y Arath de la Torre

'Busco novio para mi mujer'

'Busco novio para mi mujer'

Estrena el 19 de Febrero

Busco Novio Para Mi Mujer es una comedia divertidísima sobre Paco (Arath de la Torre), un esposo que está hasta la coronilla de su esposa Dana (Sandra Echeverría), una mujer hermosa pero ridículamente pesada y negativa.

Es cuando en un arranque de desesperación por terminar el matrimonio, Paco decide contratar a un galán de barrio llamado “El Taiger” para que con sus armas secretas de seducción conquiste a su esposa y así deshacerse de ella.

Pero en el juego del amor, la vida da sorpresas y el tiro puede salir por la culata!

Estrena el 16 de Febrero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.