publicidad
Blanca Nieves y Los 7 Enanitos

Blanca Nieves y los 7 Enanos están de regreso

Blanca Nieves y los 7 Enanos están de regreso

Snow White And The Seven Dwarfs simboliza el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection

Tan encantadora e inspiradora como siempre, Snow White And The Seven Dwarfs simboliza el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection. En esta historia legendaria de amor y amistad, la princesa Blancanieves se gana el corazón de los siete enanitos y triunfa sobre los planes perversos de la reina malvada.

Comparte la película considerada “La mejor película animada de todos los tiempos" (American Film Institute) en Blu-ray de alta definición y por primera vez en formato digital HD, con material único para toda la familia.

Blanca Nieves y Los 7 Enanitos
Blanca Nieves y Los 7 Enanitos

Elenco vocal: Adriana Caselotti (“The Wizard of Oz”) como Blancanieves; Roy Atwell (“A Powder Romance”) como Doc; Stuart Buchanan(“Super-Speed”) como el Cazador; Lucille La Verne(“Abraham Lincoln”) como la Reina/Bruja; Moroni Olsen(“Notorious”) como el Espejo Mágico; Harry Stockwell(“Here Comes the Band”) como el Príncipe; Eddie Collins(“Drums Along the Mohawk”) como Dopey; Pinto Colvig(“Mickey and the Beanstalk”) como Sleepy/Grumpy; Billy Gilbert (“The Great Dictator”) como Sneezy; Otis Harlan (“A Midsummer Night’s Dream”) como Happy; y Scotty Mattraw(“In Old Chicago”) como Bashful.

Productor:  Walt Disney
Directores: William Cottrell (director de secuencia); David Hand (director general); Wilfred Jackson (director de secuencia); Larry Morey (director de secuencia); Perce Pearce (director de secuencia); Ben Sharpsteen (director de secuencia).

publicidad

Guionistas: Ted Sears (adaptación de la historia); Richard Creedon (adaptación de la historia); Otto Englander (adaptación de la historia); Dick Rickard (adaptación de la historia); Earl Hurd (adaptación de la historia); Merrill De Maris (adaptación de la historia); Dorothy Ann Blank (adaptación de la historia); Webb Smith (adaptación de la historia).
Basada en: “Cuentos de hadas de los hermanos Grimm” de Jacob Grimm y Wilhelm Grimm
Compositores:  Frank Churchill (“Bambi”); Leigh Harline (“Pinocchio”); Paul Smith (“Cinderella”)
Fechas de lanzamiento: 19 de enero de 2016 (formato digital HD) y 2 de febrero de 2016 (formato físico y digital SD)
SKU del producto: Disney Movies Anywhere, Digital HD y SD, Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital)
 
Material adicional en Blu-ray y Digital*: En palabras de Walt: Snow White and the Seven Dwarfs – Por primera vez en la historia, oye al mismísimo Walt hablar de Snow White.
 

  • Iconografía – Explora el modo en que esta película influyó en la cultura pop, el arte y la moda.
  • @DisneyAnimation: el diseño de la primera princesa de Disney – Los actuales artistas de Disney hablan sobre el  diseño de Snow White y el modo en que influenció la apariencia de algunos de tus personajes favoritos de Disney.
  • Espejito, espejito, dime 7 cosas: 7 datos de Blancanieves que quizá no conocías – La estrella de Disney Channel Sofia Carson revela siete datos curiosos sobre Snow White.
  • Snow White en setenta segundos – Rapea al compás de esta reinvención de la historia.
  • Secuencia alternativa: el príncipe conoce a Blancanieves – Una secuencia de storyboard nunca antes vista del momento en que el príncipe conoce a Blancanieves.
publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.