publicidad

'Angry Birds' estrena el 20 de mayo

'Angry Birds' estrena el 20 de mayo

En esta gran comedia animada en 3D, por fin descubriremos por qué estas aves están tan enojadas

En esta gran comedia animada en 3D, por fin descubriremos por qué estas aves están tan enojadas. La película nos lleva a una isla habitada completamente por aves que no pueden volar y viven felices… o casi completamente.

En este paraíso, Red (Jason Sudeikis, We're the Millers, Horrible Bosses), un ave con problemas de humor, el veloz Chuck (Josh Gad, en su primera película animada desde Frozen) y el volátil Bomb (Danny McBride, This is the End, Eastbound and Down) siempre han vivido al margen.

Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerditos verdes, inesperadamente queda en manos de estas aves marginales descubrir qué traman los cerditos. Que por cierto, este 2 de marzo celebran el National Pig Day, así que todos a comer carnitas!

'Angry Birds' celebran Día Nacional del Cerdito /Dallas: KUVN


Con la presentación de un divertidísimo elenco de voces estelares que incluye a Bill Hader (Trainwreck, Inside Out), Maya Rudolph (Bridesmaids) y Peter Dinklage (Game of Thrones), además de Keegan-Michael Key (Key & Peele), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters, que se estrena el año que viene), Tony Hale (Veep, Arrested Development), Ike Barinholtz (The Mindy Project, Neighbors), Hannibal Buress (Broad City, Why? With Hannibal Buress), Jillian Bell (22 Jump Street), Danielle Brooks (Orange is the New Black), la sensación de la música latina Romeo Santos, y las estrellas de YouTube Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla), la película de Columbia Pictures/Rovio Entertainment está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, y producida por John Cohen y Catherine Winder. El guion es de Jon Vitti, y los directores ejecutivos son Mikael Hed y David Maisel.

publicidad
publicidad
publicidad
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.