publicidad
Final Pequeños Gigantes

Audiciones de Pequeños Gigantes en Houston

Audiciones de Pequeños Gigantes en Houston

Las audiciones para Pequeños Gigantes se están llevando en varias ciudades de Estados Unidos y a Houston le toca el turno el sábado 11 de febrero.

Final Pequeños Gigantes
Final Pequeños Gigantes

Prepárate para el 11 de febrero

HOUSTON, Texas.- Los Pequeños Gigantes están de regreso y más grandes que nunca, porque en esta ocasión tú hijo puede ser parte de esta producción. Las audiciones se están llevando en varias ciudades de Estados Unidos y a Houston le toca el turno el sábado 11 de febrero.

Si tu hijo es residente legal en Estados Unidos, tienes entre 4 y 12 años, y vives en los estados de Illinois, Nueva York, New Jersey, Florida o Texas, esta puede ser la oportunidad con la que tu pequeño soñó.

IMPRIME AQUI EL FORMULARIO DE PARTICIPACION

Las pruebas en Houston se llevarán a cabo en las instalaciones de Univision en esta ciudad:

5100 Southwest Freeway

Houston, TX 77056

Muy pronto te diremos el horario de las audiciones, así como los temas musicales sugeridos para que prepares la audición de tu hijo que será frente a un jurado y que de resultar seleccionado, se podría convertir en uno de los Pequeños Gigantes 2012.

publicidad

Aquí mismo podrás leer las reglas completas para la audición y conocer el formato que deberás llenar cuando te presentes a la prueba de talento. Lee cuidadosamente las reglas y los datos que deberás completar en el formato para que tu audición sea todo un éxito

Reglas completas

CAMINO A PEQUE'OS GIGANTES

Reglamento para la Audición

LA AUDICI"N ESTA  ABIERTA SOLAMENTE A LOS RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS DE ILLINOIS, NUEVA YORK, NEW JERSEY, FLORIDA O TEXAS, CON DOCUMENTOS VALIDOS PARA VIAJAR, ENTRE LOS 4 y 12  A'OS DE EDAD, QUE DOMINEN EL ESPA'OL Y QUIENES NO SE ENCUENTREN BAJO CONTRATO CON UNA DISQUERA O CON UNA AGENCIA DE MODELAJE O ACTUACI"N.

1.         PATROCINADOREl patrocinador de esta audición (“La Audición”) es The Univision Network Limited Partnership, con sus oficinas ubicadas en 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178 (el “Patrocinador”). 

2.         ELEGIBILIDAD:  Esta Audición está abierta solamente a residentes legales de los Estados de Illinois, Nueva York, New Jersey, Florida o Texas entre los 4 y 12 años de edad desde el 29 de enero de 2012, quienes tengan dominio del español, que tengan documentos validos para viajar, y que estén disponibles para viajar y participar en un programa de televisión en Miami, el 17 de marzo de 2012 llamado “Camino a Pequeños Gigantes”. Sin limitar lo anterior, las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán audicionar: (a) las personas que, a partir del 29 de enero de 2012, sean o hayan sido empleados o representantes del Patrocinador o sus afiliadas, matriz, subsidiarias, o prestadoras de servicios, contratantes independientes de las organizaciones antes mencionadas; (b) las personas que se encuentren actualmente bajo, o negociando, un contrato de grabación con una compañía disquera, agencia de modelaje o actuación, o aquéllos que se encuentran de cualquier otra manera limitados bajo contrato para participar en esta Audición; (c) las personas que han aparecido públicamente o se han involucrado en cualquier actividad o medio ilícito, lascivo, pornográfico u objetable; (d) las personas que participan en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o selección de Participantes, finalistas para esta Audición; y (e) las personas que son familia inmediata de, o que residan en la misma casa que, cualquiera de las personas de las nombradas en los incisos (a) o (d) anteriores.  El Participante debe ser acompañado por un padre o un guardián legal con documentos validos para viajar dentro y fuera de los EEUU.

publicidad

3.         COMO PARTICIPAR:  Debe presentarse en la fecha mencionada en la Sección 4 en el lugar anunciado al aire y llevar a la Audición: (a) la Solicitud de Inscripción completada y firmada; (b) 2 fotografías de una medida mínima de 4”x6” (una de rostro solamente y otra de cuerpo entero);  (c) prueba de su elegibilidad legal para trabajar en los estados continentales de los Estados Unidos (ej., pasaporte, certificado de nacimiento, “Green Card”); y (d) permiso de trabajo para artista menores de edad si es requerido en su estado de residencia.

LAS SOLICITUDES ÚNICAMENTE SERÁN ACEPTADAS EN LOS LUGARES DE LAS AUDICIONES; NO ENVIE LAS SOLICITUDES POR CORREO

EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE AUDICIONAR PERSONAS FUERA DE SU ORDEN DE LLEGADA.  LOS ESPACIOS DE AUDICI"N SON LIMITADOS Y DEBIDO A LAS LIMITACIONES DE TIEMPO, A PESAR DE QUE SEA ELEGIBLE PARA AUDICIONAR, PUEDE SER QUE NO TENGA LA POSIBILIDAD DE HACERLO.

SI SE VISTE CON ROPA OFENSIVA O SI TRAE CUALQUIER MARCA, IMAGEN DE UNA CELEBRIDAD VIVA O FALLECIDA, LOGOS DE EQUIPOS DEPORTIVOS, DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS, O SIMILARES, PODRA SER DESCALIFICADO/A O TENDRA QUE TAPAR, QUITAR O CAMBIAR DICHA ROPA, A DISCRECI"N EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR. 

El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o excluir a cualquier persona de una audición, a su discreción absoluta, sin razón alguna o por cualquier razón, incluyendo sin límite, cualquier violación a estos Reglamentos.  El Patrocinador podrá requerir que ciertos Participantes regresen el día de la audición o el día siguiente para audicionar de nuevo.  Los Participantes deben estar preparados para pruebas de personalidad,  talento especial y/o entrevistas.

publicidad

Las solicitudes, fotográficas, videos y/o cualquier otro material entregado en las audiciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas a las Participantes

Las audiciones serán grabadas.  Dichas audiciones pueden ser transmitidos por cualquier medio de comunicación (por ejemplo, en televisión y/o a través del internet y/o móvil) en la sola discreción del Patrocinador.  El Patrocinador no será responsable por materiales perdidos, robados, mal dirigidos o ilegibles. 

Al audicionar, usted está de acuerdo de que su participación y/o imagen podrá ser grabada y usada sin compensación adicional por el Patrocinador y/o los co-patrocinadores del Audición para la posible transmisión de las mismas, en parte o por completo, por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por televisión, radio, Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting,” celulares, y/o SMS y/o para promover el Audición, el Patrocinador y/o los co-patrocinadores.   Personas que no quierAn ser grabadas, o que no estén de acuerdo con estOs reglaMENTOS, no deben asistir a las audiciones ni entrar al local donde se llevaran a cabo las audiciones. 

NO SE PERMITIRÁN ARMAS, ALCOHOL, O DROGAS ILEGALES EN NINGUNA AUDICI"N O DURANTE LA AUDICI"N.  

4.         CALENDARIO DE LAS AUDICIONES: 

publicidad

Las fechas, horas y los lugares de las audiciones locales serán anunciados al aire en cada ciudad y en Univision.com.               La información tentativa para las audiciones es:

NEW YORK

Domingo  5 de febrero de 2012

CHICAGO

Sábado  28 de enero de 2012

HOUSTON

Sábado 11 de febrero de 2012

MIAMI

Sábado 18 de febrero de 2012

El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y a su entera discreción, los lugares, horas y/o las fechas de las audiciones.   

5.         CRITERIOS DE SELECCI"N.  Se elegirán 3 categorias de Participantes:  bailarines, capitanes y cantantes. Los Participantes que audicionen para capitanes serán evaluados basándose en: (a) presencia en el escenario; (c) personalidad; (d) carisma y (e)facilidad de palabra. En el caso de Participantes que audicionen para bailarines serán evaluados basándose en:  (a) técnica, (b) coreografia,  (c) presencia, (d) ritmo y (e) carisma.   En el caso de Participantes que audicionen para cantantes serán evaluados basándose en: (a) habilidad musical (por ejemplo, técnica, entonación, y estilo), y (b) presencia en el escenario.  Las elecciones serán hechas por un panel de ejecutivos del Productor y elecciones del panel serán finales y obligatorias.

publicidad

 

6.         NOTIFICACI"N DE ELECCI"N E INFORMACI"N.  En el evento que el Patrocinador decida producir el programa Camino a Pequeños Gigantes en Miami con los finalistas: hasta 16 Participantes serán notificados que han sido elegidos alrededor del la semana del 20 de febrero del 2012.  A los Participantes se les requerirá viajar a  Miami, Florida para la grabación del programa que podrá llevarse a cabo el día 17 de marzo de 2012.  Los viáticos de ida y de regreso de Miami, Florida (incluyendo cuotas aéreas y gastos de gasolina) para participar en Camino a Pequeños Gigantes serán proporcionados por el Patrocinador. 

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador, a su única discreción, se reserva el derecho de dar por terminado o modificar esta Audición en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación, si existe fraude o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador.  El Patrocinador, a su discreción, podrá descalificar a cualquier persona que considere que haya violado estois Reglamentos o cualquier elemento de la Audición. 

Al participar, Ud. se compromete y acuerda que:

(a)  Está obligado a cumplir con todos los términos y condiciones de estos Reglamentos y que está sujeto a las decisiones del Patrocinador y los jueces.

publicidad

(b)  Si es escogido en la  Audición se compromete a viajar a México a participar en la audición para Pequeños Gigantes, producido por Televisa.

(c)  En todo momento del Audición y posteriormente, mantendrá lo sucedido confidencial. 

UN PARTICIPANTE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO SI ES INELEGIBLE, SI NO ENTREGA LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, SI NO LLEGA AL LOCAL DE  LA SELECCI"N CUANDO REQUERIDO, SI ES FINALISTA Y NO LLEGA A EL PROGRAMA CUANDO REQUERIDO, SI NO CUMPLE CON LOS REGLAMENTOS POR ALGUNA OTRA RAZON EN LA SOLA DISCRECI"N DEL PATROCINADOR.

Todos los que audicionen reconocen y acuerdan que el Patrocinador, Univision Television Group, Inc., Univision Communications Inc., Univision of Puerto Rico, Inc., Telefutura Television Group, Inc., Telefutura Network Inc., Univision Management Co.,  Univision Interactive Media, Inc., Galavision, Inc., Univision Radio, Inc., Univision Studios, LLC y sus respectivas matrices, afiliadas, y subsidiarias, así como sus consultores, abogados, funcionarios, empleados y agentes, y sus respectivas agencias de publicidad y promociones, los publicistas, y co-patrocinadores envueltos en esta Audición y sus respectivas matrices, afiliadas, y subsidiarias), no serán responsables y quedan relevados e indemnizados por parte de las que audicionen (incluyendo, sin limitación, los Participantes, finalistas, y alternos) y sus respectivas familiares de toda y cualquiera reclamación, sin implicar limitación, por daños, perjuicios, lesiones, dolencias físicas, enfermedades, accidentes, muertes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en cualquier etapa o momento de este Audición, ya sea antes, durante o después del mismo, incluyendo las audiciones y todas las actividades relacionadas de cualquier forma con este Audición y/o con las promociones del mismo y/o su participación, si la hay, en el programa Pequeños Gigantes que es producido en Mexico. 

publicidad

USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE EL UNIVISION NO ES EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA PEQUE'OS GIGANTES, QUE SE LLEVARA A CABO EN MÉXICO POR UN PERIODO DE APROXIMADAMENTE CUATRO (4) MESES, Y QUE UNIVISION NO ES RESPONSABLE POR LAS AUDICIONES EN MEXICO O SI ES ESCOGIDO PARA PARTICIPAR EN ESE PROGRAMA.  SI UNIVISION PRODUCE UN PROGRAMA, SERÁ SOLAMENTE ‘CAMINO A PEQUE'OS GIGANTES.’

Además, todas las quienes audicionen autorizan, de forma perpetua, al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior a utilizar sus nombres, direcciones, fotografías, imágenes, voces y/o cualquier otro dato semejante para cualquier propósito relacionado con el Audición, sin pago o prestación alguna, y reconociendo que tal uso podrá ser negativo, despectivo, vergonzoso o desfavorable por cualquier motivo.  Sin limitar lo anterior, autorizan al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior, de forma perpetua, que sus participaciones e intervenciones en cualquier etapa del Audición y/o en cualquier actividad relacionada con el mismo, sean transmitidas, en cualquier país del mundo, en vivo o grabadas, en parte o completo, en cualquier medio de reproducción existente o los que se creen en el futuro, incluyendo sin limitación, la televisión, la radio, el Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting” y/o SMS, sin pago o prestación alguna para sus personas, con propósitos de promoción y publicidad de cualquiera de los productos y/o servicios de los co-patrocinadores y/o de los auspiciantes del Audición.

publicidad

8.         IMPUESTOSTodos los impuestos (federales, estatales y locales) son responsabilidad del ganador.

9.         JURISDICCI"N APLICABLEEste Reglamento será regido por e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de Florida, excluyendo los reglamentos de conflicto de leyes de dicho estado.

10.       COPIA DE LOS REGLAMENTOS. Para obtener una copia de estos Reglamentos (o para una traducción al Español de las mismas), favor enviar un sobre pre-dirigido y pre-sellado a “Camino A Pequeños Gigantes Reglamentos”, 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178, Atn:  Maria  Pereira. 

ACEPTADO CONFORME:

Hoy ___ de  __________ de 2012

_______________________________

          Firma del Participante

_______________________________

Nombre del Participante (letra de molde)

Firma de padre, madre o guardián legal:

_______________________________                                _________________________

Nombre del Padre o Guardián (letra de molde)                                     Relación con el Participante

publicidad

___________________________________                                   __________________________

Nombre de la Madre o Guardian (letra de molde)                                Relación con el Participante

_______________________                                                _________________________

     Firma del Padre o Guardián                                                              Firma de la Madre o Guardián

 

 

Hoy ___ de  __________ de 2012

publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Aries – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
publicidad