publicidad
El DVD de “Atrévete a soñar” estará disponible a partir del 5 de abril en todas las tiendas en su idioma original (español), con subtítulos en inglés

"Atrévete a soñar", ahora en DVD

"Atrévete a soñar", ahora en DVD

“Atrévete a soñar” también obtuvo cinco nominaciones para los premios “Kids Choice México” en donde Violeta Isfel obtuvo el galardón como “Villana Favorita”. Esta telenovela también cuenta varios divertidos números musicales.

El DVD de “Atrévete a soñar” estará disponible a partir del 5 de abril e...
El DVD de “Atrévete a soñar” estará disponible a partir del 5 de abril en todas las tiendas en su idioma original (español), con subtítulos en inglés

¡Adquiérela ya!

Universal City, California 4 de abril, 2011" La telenovela Atrévete a soñar (producida por Luis Llano de Macedo) fue ganadora de tres premios TV y Novelas 2010: “Mejor Tema Musical”, Violeta Isfel como “Mejor Actriz Co-estelar” y Danna Paola como “Mejor Actriz Juvenil”, quién también interpreta la canción principal de la telenovela.  “Atrévete a soñar” también obtuvo cinco nominaciones para los premios “Kids Choice México” en donde Violeta Isfel obtuvo el galardón como “Villana Favorita”. Esta telenovela también cuenta varios divertidos números musicales. 

Atrévete a soñar es protagonizada por Danna Paola como “Patito”, Eleazar Gómez, Violeta Isfel, Vanessa Gúzman, René Strickler y Cynthia Klitbo, entre otros.  La historia cuenta la vida de una jovencita de 13 años llamada Patito, quién tiene dos sueños: conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa. Cuando se muda a la ciudad de México con su madre, Ana, y comienza un nuevo año escolar, Patito se encuentra con una nueva realidad: la rivalidad, los prejuicios, la discriminación, y unos cuantos jóvenes sin escrúpulos.  

publicidad

El DVD de “Atrévete a soñar” estará disponible a partir del 5 de abril en todas las tiendas en su idioma original (español), con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.

La historia de “Atrévete a soñar”

Patito (Danna Paola) y su madre Ana (Vanessa Guzmán), llevaban una vida tranquila en la montaña, lejos de la gran ciudad, de los problemas, y del gran amor de Ana: el padre de Patito.  Sin embargo, la salud de Patito los obligó a mudarse a la ciudad de México. En México, cuando acuden al médico, Ana se encuentra con Rodrigo (René Strickler), el amor por el cual ella se fue tan lejos. Rodrigo siempre pensó que Ana lo había olvidado y nunca supo que Ana estaba embarazada.

En la ciudad, Ana y Patito se instalan en el mismo edificio privado donde vive Rodrigo, y ambos se dan cuenta que a pesar de los años, todavía siguen enamorados. Pero Rodrigo se encuentra comprometido con Bianca (Cynthia Klitbo), quien por nada del mundo piensa dejar a Rodrigo, ya que es un médico prestigioso y le puede ofrecer una vida de alta sociedad.  Por tal razón, utilizará todas sus armas junto con sus secuaces para mantenerlo junto a ella. 

Patito comienza la preparatoria y se encuentra con el grupo popular del colegio, que se hacen llamar “La Divinas”, encabezadas por Antonella (Violeta Isfel). “Las Divinas” ven a Patito como un ‘patito feo’, comienzan a molestarla, hacerle trucos y trampas de mal gusto, pero como dice el refrán; de lo malo, surge algo bueno y conoce a su “príncipe” Mateo (Eleazar Gómez). Patito se convierte en la líder del grupo llamado “Las Populares”, jóvenes sensibles, quiénes retan a “Las Divinas”. 

publicidad

La enemistad entre Patito y Antonella se vuelve más fuerte cuando ambas se enamoran de Mateo.  A su vez, la rivalidad de ambos grupos incrementa cuando la escuela decide participar en un concurso musical de nivel intercolegial y el colegio debe decidir cual de los dos grupos será su representante.  Durante el transcurso de esta telenovela juvenil, “Las Divinas y “Las Populares”, se enfrentarán en una batalla musical, llena de aventuras, trampas y adversidades.

publicidad
publicidad
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
Para el 2050 se proyecta que 1 de cada 6 personas vivirán en ciudades. Se recomienda ir al parque, salir de su carro y ser consciente del entorno para afrontar los efectos de residir en grandes asentamientos.
Agradables temperaturas y cielos despejados para Phoenix. Abríguese bien por las noches.
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías debido a la falta de alumbrado en el sector.
Accidentes de transporte
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Según la Policía, el menor de 14 años de edad pasaba de vagón en vagón en el tren L cuando saltó hacia el andén de la estación, pero cayó sobre los rieles y no sobre la plataforma.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Centros de detención migratoria en Texas permanecen operando pese a medida judicial en su contra
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia nuevas acciones para proteger a los inmigrantes de posibles deportaciones
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Estudiantes sin posibilidades económicas podrían recibir apoyo para asistir al Pre Kinder en escuelas públicas
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Se congelan los retiros de pensiones de policías y bomberos de Dallas
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
Andrea y su familia llegan a San Antonio para buscar ser parte del CRIT
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Recuerdan a alguacil del departamento del sheriff que murió en trágico accidente
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.