publicidad

Astrólogo Walter Mercado se recupera de una pulmonía en hospital en San Juan

Astrólogo Walter Mercado se recupera de una pulmonía en hospital en San Juan

El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado se encuentra recluido en un hospital de San Juan recuperándose de una pulmonía.

SAM JUAN, Puerto Rico - El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado se encuentra recluido en un hospital de San Juan recuperándose de una pulmonía que sufrió durante la época navideña, dijo hoy su representante a medios locales.

Rossana Roig sostuvo que "lamentablemente" el cuadro de salud de Mercado, de 79 años, se le ha complicado después de ser diagnosticado con bronquitis, por lo que pidió a sus seguidores que oren por su condición de salud.

"Walter está estable, tiene buen semblante y está conversando con buen ánimo, pero ayer se le realizaron nuevos estudios que arrojaron este resultado", indicó Roig.

El martes, Mercado admitió en un comunicado de prensa que fue hospitalizado por "un resfriado con principios de bronquitis y dolores de pecho" que sufrió "'reyando' (celebrando la fiesta de los Reyes Magos) en el sur de la Isla".

"Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo", añadió en el parte de prensa.

Roig sostuvo además que entre los planes de Mercado para este nuevo año está ofrecer charlas de motivación para jóvenes y adultos alrededor de su isla natal.

publicidad

Añadió que Mercado llevará a cabo charlas a jóvenes embarazadas en torno "a los valores y mantener la motivación para seguir adelante en la vida y guiar a la familia".

Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, acudió hace varios días al Tribunal Federal de San Juan debido a que recibió un fallo judicial que le impidió utilizar su nombre verdadero para efectos comerciales.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad