publicidad
Scarlett Johansson

Así es la vida de Scarlett Johansson ahora que es madre

Así es la vida de Scarlett Johansson ahora que es madre

La actriz divide su tiempo entre cuidar a su hija Rose y entrenar para su próxima película

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La vida que la actriz Scarlett Johansson lleva junto a su marido Romain Dauriac no es tan glamurosa como cabría imaginar. En lugar de acudir a fiestas exclusivas y codearse con otras celebridades tan famosas como ella, la intérprete dedica todo su tiempo a cuidar de su hija Rose y a entrenar para su próxima película, 'Ghost in the Shell', en la que interpretará a un cyborg policía.

"Me despierto, preparo un plato de cereales Cheerios, me ocupo del bebé, me aseguro de que no le falte de nada, y entonces me voy a pelear. Hago kickboxing, practico lucha filipina y entreno con diferentes tipos de armas. Me patean el cu*o y después, cuando llega la noche, me voy a casa, preparo la cena, le doy un baño al bebé, la acuesto en su cuna y me voy a dormir", explica en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

publicidad

Scarlett no ha dejado de trabajar después de ser madre. De hecho, durante su embarazo rodó la película 'Los vengadores: La era de Ultrón' y, aunque en un principio temía que su condición afectara tanto a su trabajo como al del resto de sus compañeros, finalmente la experiencia acabó resultando muy "liberadora".

"Fue surrealista. Pero al poco de comenzar el rodaje se volvió muy liberador. Me dije a mí misma: '¿Y qué?'. Así son las cosas. Puede que en esa ocasión no me llevara tantos golpes, pero nadie me trató de forma diferente".

Oops! La bebé de Scarlett Johansson hizo berrinche
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad