publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 6 de mayo: ¡Novilunio, comienza el tiempo de las revelaciones!

Aries - Viernes 6 de mayo: ¡Novilunio, comienza el tiempo de las revelaciones!

Podrías caer en la trampa del engaño si te dejas adular por falsas amistades que ensalzan tu Ego. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. La Luna en el elemento tierra acentúa tu disposición para echar adelante en todo, ariano. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Muchas veces estar las 24 horas junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja. Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Mientras tengas a tu regente, Marte, retrógrado, no debes tomar decisiones drásticas.

Aries– Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No cargues tu mente con preocupaciones y problemas ajenos, ariano. Si inviertes tu tiempo libre atendiendo todas las llamadas telefónicas, contestando correos electrónicos y ayudando a los demás, y al mismo tiempo descuidas lo que tienes a tu lado, estarías haciendo un pésimo servicio al amor puesto que más que cantidad lo que determina una relación es la calidad del tiempo que dedicamos íntegramente a los demás..

publicidad


Salud
No te descuides. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente. Toma las señales como avisos, no como algo negativo, sino como un mensaje para cobrar mayor conciencia de tus responsabilidades en cuanto a tu salud.


Trabajo
Durante este fin de semana y en los próximos días de mayo tendrás muchas tareas frente a ti. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo. A medida que se desarrolle esta semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del lunes cuando comience nuevamente tu semana laboral.


Dinero y fortuna
Te envuelve un tono de derroche que debes evitar. Felizmente, la Luna en Tauro, te ayuda a poner los pies sobre la tierra, ariano. Ahorra más dinero y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas y trastornos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad