publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 6 de mayo: ¡Novilunio, comienza el tiempo de las revelaciones!

Aries - Viernes 6 de mayo: ¡Novilunio, comienza el tiempo de las revelaciones!

Podrías caer en la trampa del engaño si te dejas adular por falsas amistades que ensalzan tu Ego. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. La Luna en el elemento tierra acentúa tu disposición para echar adelante en todo, ariano. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Muchas veces estar las 24 horas junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja. Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Mientras tengas a tu regente, Marte, retrógrado, no debes tomar decisiones drásticas.

Aries– Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No cargues tu mente con preocupaciones y problemas ajenos, ariano. Si inviertes tu tiempo libre atendiendo todas las llamadas telefónicas, contestando correos electrónicos y ayudando a los demás, y al mismo tiempo descuidas lo que tienes a tu lado, estarías haciendo un pésimo servicio al amor puesto que más que cantidad lo que determina una relación es la calidad del tiempo que dedicamos íntegramente a los demás..

publicidad


Salud
No te descuides. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente. Toma las señales como avisos, no como algo negativo, sino como un mensaje para cobrar mayor conciencia de tus responsabilidades en cuanto a tu salud.


Trabajo
Durante este fin de semana y en los próximos días de mayo tendrás muchas tareas frente a ti. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo. A medida que se desarrolle esta semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir del lunes cuando comience nuevamente tu semana laboral.


Dinero y fortuna
Te envuelve un tono de derroche que debes evitar. Felizmente, la Luna en Tauro, te ayuda a poner los pies sobre la tierra, ariano. Ahorra más dinero y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas y trastornos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad