publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 15 de enero: La Luna en tu signo aumenta tu sensibilidad e intuición

Aries - Viernes 15 de enero: La Luna en tu signo aumenta tu sensibilidad e intuición

Una cuestión inesperada te forzará a cambiar el rumbo que tenías programado para esta semana. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana excitante que demandará algo especial de ti. Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos en que la Luna está transitando por tu signo ariano. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Pronto habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral y sentimental. Comienza para ti un ciclo ascendente que te conducirá directamente al amor.

Aries 15 de enero /Univision

Amor
La Luna transita por el signo de Aries y los planetas Mercurio y Júpiter continúan su tránsito retrógrado. Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas y actúa con la seguridad que caracteriza tu signo del elemento fuego.

publicidad

Salud
Si estás tratando de bajar de peso no exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo
Estás en una posición de reconocimiento laboral que te hace sentir muy bien. Sin embargo, la vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad típicamente arianas.

Dinero y fortuna
Pon los pies sobre la tierra aplicando la parte sensata de tu signo. Así los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad