publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 1 de enero: Un comienzo de año con muchas expectativas

Aries - Viernes 1 de enero: Un comienzo de año con muchas expectativas

El año se inicia en tono dinámico que debes aprovechar al máximo para no complicarte en asuntos de poca monta. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. ¡Feliz año nuevo ariano! Hay una doble combinación planetaria muy excitante pues la Luna entra en el signo de Libra y Mercurio directo en Acuario, el paisaje sentimental es variado, intenso, típicamente ariano. Tu vida amorosa se presenta imprevisible y errática, pero también divertida. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus aspectos positivos y verás como le extraes lo mejor a cualquier desavenencia o discordia conyugal. Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Cuando pensabas que las cosas entre tú y esa persona no se iban a arreglar todo cambia y da un giro de 180 grados. Este año que está comenzando será uno de los más alegres dentro de tu realidad sentimental, atrás quedan los temores y las penas.

publicidad

Salud
Hay cuestiones de salud que no se deben dejar a la casualidad ni a la improvisación, y si eres de los arianos que padecen de trastornos asociados con las vías digestivas este tiempo requiere mucha atención de tu parte para evitarte complicaciones.

Trabajo
Estás iniciando un nuevo año y es hora de revisar tu estilo de trabajo, dejar atrás aquello que te pudo haber causado problemas y enfocarte en lo que realmente es positivo. El mes de enero que se encuentra ahora en sus comienzos será de grandes tareas, así que vete preparando desde ahora para no sentirte agobiado por lo que pueda suceder.

Dinero y fortuna
Tienes la llamada "luz verde" para echar a andar un proyecto económico que te dará el dinero que necesitas. No te impacientes, tal vez al comienzo haya resistencia, pero poco a poco con tu tesón, talento e inteligencia la superarás y vencerás completamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 jul, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 27 de julio 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad