publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 7 de mayo: No arrastres contigo nada negativo del pasado

Aries - Sábado 7 de mayo: No arrastres contigo nada negativo del pasado

Defines tus intereses y consigues aquello que te parecía muy complicado o difícil. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana se acentúa la fuerza de tu regente, Marte, retrógrado en aspectos con Venus en tránsito directo lo cual crea un escenario astral intenso dentro de tu realidad sentimental. Te sientes envuelto por un tono de pasión que te estremece y en un modo activo y dinámico que te ayudará a solucionar problemas que te han estado preocupando. Es bueno que desde horas tempranas te propongas terminar un asunto inconcluso y si tienes que aclarar algo embarazoso o pedir disculpas a un amigo o amiga por algo que hayas hecho y consideres inadecuado ¡no te detengas! No arrastres contigo esa carga, prepárate para abrir tu corazón al amor, y lo lograrás.

Aries– Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Has estado algo preocupado por una reacción inesperada de quien pensaste iba a responder de una forma diferente a como lo hizo. No te inquietes, en la vida siempre podemos aprender de las experiencias, y en este período posterior a tu ciclo de cumpleaños, aún más. El amor tiene ahora otro rostro.

publicidad


Salud
Empiezas a sentirte revitalizado y mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa. No te inquietes, poco a poco recuperarás el equilibrio perdido, ariano.


Trabajo
Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu futuro laboral, además, acuérdate que eres un signo ejecutivo, decidido y entusiasta, posees las mejores cualidades para sacar adelante tus tareas en tiempo récord.


Dinero y fortuna
Este es tu día para controlar mejor tu bolsillo, revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus ahorros y ganar más intereses. Si estás desorganizado en tus negocios personales perderás dinero constantemente. No se trata de actuar alocadamente, sino con precisión en todo momento, de esa menra cosecharás el fruto de tus esfuerzos.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad