publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 6 de febrero: Evita discutir temas controversiales en tu trabajo

Aries - Sábado 6 de febrero: Evita discutir temas controversiales en tu trabajo

No todos ven la vida de la misma manera que tú así que acepta a los demás como son y no como quisieras que fueran. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay aspectos de tu regente, Marte, que tienden a causarte ciertos estados de ansiedad. Felizmente, la Luna en el elemento tierra, equilibra la balanza. Aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún.

publicidad

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Cuídate mucho para que esas pequeñas incomodidades cotidianas no te vayan a causar más preocupaciones de la cuenta. Posiblemente estés ahora viviendo en el proceso de volver a una relación del pasado, o arreglar algo que no funcionaba bien.

Salud
Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bie y eso es lo que menos necesitas en estos momentos.

Trabajo
Evita discutir en tu trabajo sobre todo temas controversiales de política o de religión. Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán.

Dinero y fortuna
Tu dinamismo ariano y tu forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Aries – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad