publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 30 de enero: Aprenderás de una experiencia anterior en el amor

Aries - Sábado 30 de enero: Aprenderás de una experiencia anterior en el amor

Las circunstancias que ahora están surgiendo en tu vida afectiva son diferentes a todas las anteriores. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Este sábado la Luna está desplazándose al signo escorpiónido lo cual acentúa tu sexto sentido. Afina tu intuición pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. ¡Cuidado pues podría causarte problemas serios! No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas. Sin embargo, lo mejor sucede en tu escenario amoroso porque ya sabes exactamente lo que quieres y cómo conseguirlo ¡el amor te envuelve! Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas.

Aries 30 de febrero Univision

Amor
La Luna se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera así que no te emociones enseguida cuando conozcas a alguien nuevo y no te dejes llevar por la característica impaciencia de tu signo ariano, sobre todo este fin de semana en que se acentúan tus ímpetus con el tránsito de la Luna escorpiónida.

publicidad

Salud
Revisa tu estilo de vida si estás teniendo problemas o dificultades a la hora de dormir. En tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo
Te está llegando chismes que podrían desajustarte emocionalmente, ariano. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan por los rumores, lo que ocurre es que te rodean algunos compañeros de trabajo alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos emocionales que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y estás considerando como ponerlo a funcionar acuérdate que ahora estás en tu momento de la inversión y la prosperidad pues los ciclos negativos están quedando atrás y cuentas con una buena disposición energética en tu horóscopo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad