publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 28 de noviembre: Estás muy susceptible, canaliza tus impulsos

Aries - Sábado 28 de noviembre: Estás muy susceptible, canaliza tus impulsos

Antes de decir algo que te pueda comprometer piénsalo bien pues estás algo volátil en este fin de semana. Más... Por el Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Planea con antelación tu fin de semana para que no te vaya a resultar embarazoso y puedas darle su lugar a todo, las prioridades deben ser definidas. En estos días no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de estos tiempos festivos. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.


publicidad



Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Debido a la acción planetaria de hoy y sobre todo Urano en tu signo, retrógrado, estás demasiado susceptible. Cualquier cosa que te digan o hagan encuentran en ti una respuesta algo brusca. Ya lo sabes así que a madurar y canalizar mejor esos impulsos para que no vayas a estropear tu fin de semana con un impulso emocional.


Salud

Ciertas situaciones a tu alrededor pueden estar causando estrés o ansiedad, pero si les concedes demasiado importancia a los factores externos terminarás con problemas de salud. No les dediques más tiempo del necesario y verás como mejoran tus malestares y dolencias.


Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este fin de mes es un tiempo adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan concreto de acción.


Dinero y fortuna
Estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria y sin precipitaciones arianas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad