publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 2 de enero: Estás comenzando una etapa dinámica y ardiente

Aries - Sábado 2 de enero: Estás comenzando una etapa dinámica y ardiente

Este fin de semana cambiarán tus perspectivas y te sentirás en la cima del mundo, sobre todo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay una oposición de Urano en tu signo y también un movimiento astral de tu regente Marte que puede causar cierto estado de confusión en tu vida amorosa. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. Decir lo que piensas sin medir las consecuencias no es lo más conveniente en este día pues podrías lamentarte después de las palabras pronunciadas. No te dejes arrastrar a situaciones de peleas o confrontaciones con tu pareja, sé discreto, ariano.

publicidad


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. El año está comenzando de una forma muy dinámica y sorprendente para ti, ariano. Algo inesperado surge en la forma de un romance oculto en estos momentos. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada. Es tiempo de conocer, explorar, experimentar.

Salud
Cuida tus ojos, ariano. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.

Trabajo
Tus ideas son estupendas, pero debes ponerlas a funcionar a partir de este fin de semana que estás ahora viviendo, en medio de tus diferentes obligaciones. Este es un buen día para intentar algo novedoso y recuerda, si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores.

Dinero y fortuna
Todo se transforma durante esta etapa. Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad mucho más a tono con tu personalidad dinámica y ejecutiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad