publicidad
aries sabado

Aries - Sábado 13 de febrero: Te envuelve una fuerte onda energética en este día

Aries - Sábado 13 de febrero: Te envuelve una fuerte onda energética en este día

Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, al elemento aire, este fin de semana tu escenario social te presenta nuevas amistades y relaciones sociales. Si estás solo o sola durante estos días existe la posibilidad de un encuentro no planeado, pero muy agradable. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor. La influencia de la Luna en un signo que representa la creatividad y originalidad te colocará en la mejor disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades. Todo lo que una vez te pareció inalcanzable deja de ser una quimera y se convierte en una realidad palpable, sobre todo en el amor.

publicidad

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está ha dejado tu signo y entrado en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es tu sábado de decisiones sentimentales importantes, pero más que todo tu día disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en un signo de tierra.

Salud
¿Cuánto haces que no te pones en contacto directo con la Naturaleza? Recuerda que tu signo ariano se alimenta del campo y la vida silvestre para energizarse totalmente. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
Aprovecha esta buena onda astral que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Es posible que una persona te deba dinero y rehúse pagar, pero lo recuperarás si acudes a los lugares adecuados y no te dejas llevar por impulsos arianos negativos que en vez de ayudarte te perjudiquen.

.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad