publicidad
aries miercoles

Aries - Miércoles 6 de enero: No te ocupes de cuestiones irrelevantes

Aries - Miércoles 6 de enero: No te ocupes de cuestiones irrelevantes

Escucharás noticias gratas que te inspirarán y ayudarán a recuperar la confianza perdida. Más... Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna entra en un signo de tu elemento fuego y ocurren aspectos retrógrados en tu horóscopo que pueden afectar tu forma de actuar, de ahí la necesidad de controlar tus impulsos para no complicarte el resto del mes con cuestiones irrelevantes. Tú sabes escuchar y hablar cuando te interesa resolver algo y ahora lo más importante es que no te precipites ni saltes a conclusiones sin considerar todos los factores. Hay un excelente semisextil de tu regente Marte, 30 grados de diferencia con la Luna, y tu capacidad creativa está en alza. Tomarás el control de algo que hasta ahora se te había escapado de tus manos, particularmente, tu vida amorosa a la cual no le estabas prestando atención.

Aries 6 de enero Univision

Amor
Este miércoles la Luna entra en Sagitario a la 1:57 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Mercurio. Pase lo que pase no te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una etapa llena de pasión.

publicidad

Salud
Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o asistente de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna
Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este miércoles, pero no exageres, recuerda que Mercurio está retrógrado, ariano.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad