Aries – Miércoles 1 de junio: Te sientes más seguro

Brillarás en medio de un evento social. Más… Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria existente en este día con la Luna en tu signo ariano te pueden volver demasiado ingenuo y confiar exageradamente en las promesas ajenas.Lo importante en estos momentos es que no te dejes llevar por apariencias que tienden a ser engañosas. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Analiza esos impulsos y busca el motivo. No actúes a la ligera sino más bien medita en la consecuencia de tus actos y así verás como descubres la mejor forma de arreglar una pelea doméstica y vivir intensamente una noche de pasión. Has comenzado un nuevo mes con nuevos ímpetus.

PUBLICIDAD

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les prestes atención pues te perturbarían emocionalmente.


Salud
La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla al máximo.


Trabajo
Aprovecha este inicio de mes para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente, el mes de junio que se está iniciando resultará prometedor en muchos aspectos laborales..


Dinero y fortuna
¿Sucedió una pérdida económica? Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo, pero tómalo todo deportivamente.