publicidad
aries martes

Aries - Martes 5 de enero: Una idea feliz que pronto cristalizará en tu vida amorosa

Aries - Martes 5 de enero: Una idea feliz que pronto cristalizará en tu vida amorosa

Se presentarán buenos negocios, pero sé muy cuidadoso porque hoy Mercurio entra retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano y se inicia el tránsito de Mercurio, retrógrado. Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Podrás lograr finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás trabajar sobre ti mismo y ser más constante en tus cosas. Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios.

Aries 5 de enero Univision

Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Este es un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy martes, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo, podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambia tu vida y te coloca en un nuevo sendero sentimental.

publicidad

Salud
Busca el contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad y tu signo está recibiendo un impulso energético positivo con el tránsito de la Luna en este día.

Trabajo
El área de las publicaciones, las letras, el espectáculo y el trabajo social está muy favorecida este martes. Si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas. Recibes una noticia que te ayudará a recuperar una posición que pensabas habías perdido.

Dinero y fortuna
Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Si vas a poner un negocio por cuenta propia debes ser muy cuidadoso con los detalles en este ciclo astral en el que Mercurio ha iniciado un tránsito retrógrado.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad