publicidad
aries martes

Aries - Martes 29 de diciembre: Tu día zodiacal trae sorpresas excitantes

Aries - Martes 29 de diciembre: Tu día zodiacal trae sorpresas excitantes

Prepárate para un fin de año divertido como no lo habías soñado celebrar. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Hay una cuadratura de tu regente, Marte, con Mercurio, planeta de las comunicaciones que puede crear tensiones en tu escenario sentimental este martes que es tu día zodiacal. Considera esa situación frustrante desde otro punto de vista. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida. Toma las cosas con más calma. No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio. El resultado será un día con mucha armonía y buena salud. Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales.

publicidad


Amor
Este martes que por cierto, es tu día zodiacal, el afortunado en el zodíaco, la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación!

Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental. Los extremismos siempre son peligrosos.

Trabajo
Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo durante estos últimos días del año.

Dinero y fortuna
Concéntrate en lo que haces pues estás algo disperso y podrías extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca relevancia.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad