publicidad
aries martes

Aries - Martes 22 de diciembre: Un día zodiacal alegre, con menos preocupaciones

Aries - Martes 22 de diciembre: Un día zodiacal alegre, con menos preocupaciones

Disfrutarás de unos días excitantes en que el amor y la alegría serán los principales elementos. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Tienes la energía directa de tu regente Marte lo cual es formidable. No permitas que la inercia aparte de tu lado a esa persona que te interesa. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. Una corriente dinámica astral te renueva totalmente y coopera contigo para mejorar tu salud, si has estado afectado con algún padecimiento súbito en días pasados. También es bueno para las mujeres que están embarazadas.

publicidad


Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Estarás impactado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tus sentimientos sin demoras. ¿Cuándo se ha dicho que un ariano o ariana teme algo? Es momento de demostrar tus cualidades excepcionales.

Salud
Disfruta todo lo que puedas tu realidad en este día pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal hoy.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de diciembre contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo. Su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna
Se avecina una etapa de reuniones y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana. Así podrás disfrutar un fin de año apacible y sin preocupaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    publicidad