publicidad
aries martes

Aries - Martes 19 de enero: Es menester cambiar cierto estilo de vida

Aries - Martes 19 de enero: Es menester cambiar cierto estilo de vida

Emplea esa parte intuitiva de tu personalidad y antes de herir a nadie, piénsalo dos veces. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, ariano, y se presentan aspectos positivos de tu regente el planeta Marte. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un ciclo muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos.Tu nivel de comunicación es admirable y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que podrían derivarse de una actuación impetuosa de tu parte.

Aries 19 de enero /Univision

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Para conquistar el corazón de esa persona que tanto te atrae tienes que ser más atrevido a la hora del amor. Si tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona este es un ciclo en que debes tomar la iniciativa para poner esa chispa que tanto necesita una relación íntima.

publicidad

Salud
Tal vez estés algo descuidado en tu régimen alimenticio y por ende hayas aumentado algunas libras de más. Es hora de retomar el control de tu salud y proponerte metas que puedas cumplir sin mayores complicaciones. Haz algo nuevo, concreto, a partir de hoy, siempre estás a tiempo.

Trabajo
Es hora ya de renovarte y crear cosas que interesen a tus jefes y superiores a fin de mantener activa la motivación y las razones por las cuales te han contratado a tu empleo. Si no tienes trabajo no te impacientes porque el ciclo de desempleo está al terminar.

D inero y fortuna
No te angusties si en estos momentos el dinero no te rinde lo suficiente o te sientes agobiado por deudas inesperadas ya que se trata de algo transitorio. Mientras tanto, toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus cuentas, pagos y obligaciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 28 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad