publicidad
aries martes

Aries - Martes 17 de noviembre: Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones

Aries - Martes 17 de noviembre: Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones

Una cuestión difícil comienza a mostrar su lado fácil y la resuelves enseguida, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en Acuario este día zodiacal de tu signo ariano lo cual es estupendo. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Recíbelo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para enfrentar las diferencias situaciones que surgen y podrían ser mal interpretadas en tu vida sentimental. Estás intuitivo, y eso ayuda mucho a la hora de tomar las buenas decisiones.



Amor

La Luna entra en Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación.


publicidad



Salud

Combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá.



Trabajo

Si hoy quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones laborales. No exageres.



Dinero y fortuna
Se ha iniciado un ciclo muy estable en tu economía así que ahora hay razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental. Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho.


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad