publicidad
aries martes

Aries - Martes 17 de noviembre: Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones

Aries - Martes 17 de noviembre: Tu intuición te ayudará a tomar buenas decisiones

Una cuestión difícil comienza a mostrar su lado fácil y la resuelves enseguida, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en Acuario este día zodiacal de tu signo ariano lo cual es estupendo. El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Recíbelo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para enfrentar las diferencias situaciones que surgen y podrían ser mal interpretadas en tu vida sentimental. Estás intuitivo, y eso ayuda mucho a la hora de tomar las buenas decisiones.


Amor

La Luna entra en Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación.


Salud

Combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y si actúas con armonía nada negativo sucederá.

publicidad


Trabajo

Si hoy quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Actúa con todo el orden del mundo. Así tendrás un día laboral exitoso y sin contratiempos. Tu imaginación y creatividad están en un momento estupendo para tomar buenas decisiones laborales. No exageres.


Dinero y fortuna
Se ha iniciado un ciclo muy estable en tu economía así que ahora hay razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental. Aparta las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad