publicidad
aries martes

Aries - Martes 12 de enero: Tu día zodiacal está lleno de sorpresas sentimentales

Aries - Martes 12 de enero: Tu día zodiacal está lleno de sorpresas sentimentales

Pon funcionar tu intuición ariana para las finanzas y verás lo bien que sales de todo. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes

Por el Profesor Zellagro. Inicias tu día zodiacal, que como sabes es el martes, en un tono energético alto. Te despiertas muy animado y eso es estupendo porque lo que más necesitas es una dosis extra de acción para resolver las cuestiones laborales que se van a presentar a última hora y que tienden a demorarte un poco más en tu empleo. La influencia lunar en el elemento aire en tránsito al elemento agua en esta etapa inicial del día de enero, te inspira y alienta. Atrás quedarán las dudas, vacilaciones y temores que te impidieron disfrutar tu vida a plenitud. No te inhibas, lánzate a esa aventura con determinación pues tu signo es osado y explorador, no obstante, cuando lo hagas no procedas alocadamente sino con previsión para evitarte problemas mayores debido a la mala comunicación.

Aries 12 de enero /Univision

Amor
Hoy martes, que es tu día zodiacal, ariano, la Luna entra en el signo de Piscis a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Las cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y en este día tendrás la prueba. No obstante, debido a ciertas posiciones inestables en tu horóscopo puedes estar algo ansioso en horas de la mañana. No te desalientes por un contratiempo. Todo va a resolverse felizmente.

publicidad

Salud
Coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo
Analiza la forma en que estás desarrollando tu trabajo actual. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada laboral. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles de poca significación, es la mejor manera de encarar todo lo que tienes frente a ti en este díay el resto del mes de enero que estás viviendo ahora.

Dinero y fortuna
Recibirás el dinero que has estado esperando. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente, ahorra ¡pon a funcionar tu intuición ariana para las finanzas!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad