publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 9 de mayo: Júpiter entra directo ¡surgen oportunidades!

Aries - Lunes 9 de mayo: Júpiter entra directo ¡surgen oportunidades!

Si eres una persona adulta, tu vida sexual es algo personal y no tienes que estar dándole explicaciones a nadie. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes

Por el Profesor Zellagro. Este primer día de la semana laboral está ocurriendo el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades y te sientes con más en control de tu vida. Tus acciones son más seguras y firmes. No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional. Las cosas que te inquietaban están comenzando a verse desde otro ángulo. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu presente y tu futuro. A nadie le interesa lo que estás haciendo en tu intimidad. Si eres una persona adulta, tu vida sexual es algo personal y no tienes que estar dándole explicaciones a nadie.

publicidad

Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Estarás frente a situaciones nuevas que demandan de ti paciencia y tolerancia, dos cualidades algo difíciles de cultivar en un ariano, pero que son necesarias. Tal vez estés molesto por algo que te han hecho, una promesa incumplida o una palabra mal dicha. Todos erramos. Ponte en el lugar de la otra persona y verás como entiendes sus motivaciones.


Salud
En este lunes tu sistema inmunológico está muy sensitivo así que evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y perjudiciales a tu salud. Trata de sustituirlos por productos naturales menos dañinos.


Trabajo
Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas, eres el número uno del zodíaco.


Dinero y fortuna
Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos bien hoy. Acción y voluntad es todo lo que necesitas para ganar más. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Es el tiempo de la acción volitiva, no lo olvides.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad