publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 25 de enero: Un buen inicio de semana con Mercurio directo

Aries - Lunes 25 de enero: Un buen inicio de semana con Mercurio directo

Las sospechas son cosa del pasado, ahora tienes frente a ti un nuevo horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes

Por el Profesor Zellagro. ¡Mercurio termina su tránsito retrógrado! Durante este lunes notarás cómo tus asuntos laborales y económicos están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses. Estás en buen camino, ariano, y no debes estropearlo con precipitaciones o ideas alarmistas o negativas. Cuidado con la lengua y tus comentarios con tu pareja en este día. Recuerda que no es necesario contar los errores del pasado siempre que te pregunten porque no sacarías nada con eso sino más bien ahondar viejas heridas. Vive en el presente.

Aries 25 de enero /Univision

Amor
Este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. Un tránsito planetario estupendo pues contribuye a que se restaure aquello que estaba en peligro dentro de tu realidad sentimental. Te alegrarás al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro si lo que hubo en el pasado dejó huellas y ambos están libres en estos momentos.

publicidad

Salud
¿Te has sentido mal recientemente? La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo
Es posible que en estos días pasados te hayas sentido inquieto, pensando lo peor relacionado con tu vida laboral. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son, y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones que solamente siembran alarma en tu vida.

Dinero y fortuna
Es probable que te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero. Lo importante es que no se quede solamente en tu mente sino que la pongas a funcionar.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad