publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 18 de enero: Comienzas la semana en un tono muy entusiasta

Aries - Lunes 18 de enero: Comienzas la semana en un tono muy entusiasta

Hay clima de entendimiento, ajuste y arreglos en tu entorno que favorece lo mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes

Por el Profesor Zellagro. Un lunes de trinos planetarios de tu regente Marte y de otros aspectos singulares dentro de tu horóscopo. Si estuviste desalentado pensando estar sin empleo durante mucho tiempo ahora que tu ciclo astral se ha sacudido de manera positiva empezarás a vivir una etapa nueva en tu trabajo y lograrás lo que hace mucho tiempo has estado buscando. Te maravillarás de la fluidez con la cual se suceden los acontecimientos pues la energía limitante de tus finanzas ha quedado atrás. No te atormentes por un amor del pasado que parece haberse escapado de tus manos ni tampoco te dejes llevar por pensamientos negativos a la hora de la reconciliación. Estás entrando en una etapa de crecimiento emocional en tu vida.

Aries 18 de enero /Univision

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No olvides que con tu mente, cada día, vas creando nuevas realidades y escenarios sentimentales, ariano. Este es un día de uniones, recuerdos, arreglos y compromisos en el que debes proponerte ser muy dichoso ya que esa voluntad y deseo atraerá a ti esas vibraciones positivas que fortalecen tu vida amorosa.

publicidad

Salud
La acumulación de objetos, libros en estantes abiertos, adornos múltiples que no se sacuden o limpian, y todo lo que conlleva el polvo crea trastornos respiratorios. Es hora de poner orden en tu casa eliminando todo lo que pueda estar causando reacciones alérgicas y problemas de salud. Mientras menos “bultos” más salud.

Trabajo
Hoy lunes está ocurriendo un aspecto positivo entre tu regente, Marte, y la Luna que crea un clima de ajuste y comprensión, armonía y buena disposición. Esta energía, en tu trabajo, se manifestará de una manera concreta y efectiva durante el resto de la semana laboral que está comenzando este día.

Dinero y fortuna
Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Continúa trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo, no prestes atención a las gentes negativas y tendrás éxito en lo que realices.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad