publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 16 de noviembre: No te des por vencido, insiste y lograrás resultados

Aries - Lunes 16 de noviembre: No te des por vencido, insiste y lograrás resultados

Podrás invertir de una manera inteligente el dinero que te llegue a tus manos en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Por el Profesor Zellagro. El desplazamiento de la Luna desde un elemento al otro te coloca en el mejor momento para actuar de una forma decidida en todo lo que hagas este lunes, ariano. Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido porque finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás todas tus metas. Confía en tus propios recursos emocionales y comprobarás como las cuestiones del amor no son tan difíciles como pensabas y ahora, en menos tiempo del que piensas, tendrás en tus manos los elementos para sacar adelante tu vida y triunfar en todo lo que te propongas realizar.


publicidad




Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo. 



Salud

Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer.



Trabajo

Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.



Dinero y fortuna
Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.