publicidad
aries jueves

Aries - Jueves 31 de diciembre: Terminarás el año muy bien acompañado

Aries - Jueves 31 de diciembre: Terminarás el año muy bien acompañado

A partir de mañana, con el amanecer de un nuevo año, todo lo verás de una manera diferente. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Este último día del 2015 hay varios aspectos de tu regente Marte que causan estados de ansiedad. Pueden surgir divergencias de opiniones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo o tus impulsos arianos característicos toma un tiempo para reflexionar y luego platica de la mejor manera posible con tu pareja. Estarás considerando cambios importantes en tu manera de ver la vida, inclusive pensando terminar una relación que no te conviene y proyectarte en un sentido diferente a la hora de vivir tu intimidad junto a quien te interesa. No rechaces una oferta laboral que tiene muchas posibilidades de éxito para estos primeros días del año que está al comenzar mañana viernes.

publicidad


Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu próximo año que está al comenzar sea lo mejor que has estado deseando. Se augura un cambio feliz, una etapa de unión con quien realmente vale la pena, ariano.

Salud
Estás disfrutando de una etapa de estabilidad interior y esta sensación de armonía contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados. Mañana empieza un nuevo año, tiempo de cambios importantes.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente Marte es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.

Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral que se inicia mañana con el nuevo año 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad