publicidad
aries jueves

Aries - Jueves 31 de diciembre: Terminarás el año muy bien acompañado

Aries - Jueves 31 de diciembre: Terminarás el año muy bien acompañado

A partir de mañana, con el amanecer de un nuevo año, todo lo verás de una manera diferente. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Este último día del 2015 hay varios aspectos de tu regente Marte que causan estados de ansiedad. Pueden surgir divergencias de opiniones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo o tus impulsos arianos característicos toma un tiempo para reflexionar y luego platica de la mejor manera posible con tu pareja. Estarás considerando cambios importantes en tu manera de ver la vida, inclusive pensando terminar una relación que no te conviene y proyectarte en un sentido diferente a la hora de vivir tu intimidad junto a quien te interesa. No rechaces una oferta laboral que tiene muchas posibilidades de éxito para estos primeros días del año que está al comenzar mañana viernes.

publicidad


Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu próximo año que está al comenzar sea lo mejor que has estado deseando. Se augura un cambio feliz, una etapa de unión con quien realmente vale la pena, ariano.

Salud
Estás disfrutando de una etapa de estabilidad interior y esta sensación de armonía contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados. Mañana empieza un nuevo año, tiempo de cambios importantes.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente Marte es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.

Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral que se inicia mañana con el nuevo año 2016.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
21 ago, 2017 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 22 de agosto 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad