publicidad
aries jueves

Aries - Jueves 3 de marzo: Surgen ante ti nuevas opciones y perspectivas

Aries - Jueves 3 de marzo: Surgen ante ti nuevas opciones y perspectivas

Recuperarás lo que habías invertido y mucho más, no te inquietes, lo que te preocupaba no es tan serio como pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Este jueves en que se presentan aspectos muy positivos de tu regente Marte y hay combinaciones planetarias con Urano en tu signo existe la posibilidad de recibir un dinero por medio de terceras personas o por medios no convencionales. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores. Estás entrando en un nuevo ciclo sentimental que se irá perfilando cada vez con mayor acento a medida que se acerque el tiempo del Equinoccio y el inicio de tu signo con el nuevo año zodiacal en unos días. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre.

Aries– Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Tu nivel de comunicación hoy es muy alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás marchando en armonía con tu signo zodiacal y evitándote problemas con personas de poca inteligencia y educación.

publicidad


Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios. Siempre consulta con tu médico antes de iniciar algo nuevo.


Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo. Si eres de los arianos desempleados las noticias en este mes de cumpleaños serán muy buenas.


Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa y las perspectivas de la prosperidad son altas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo vive un Virgo su sexualidad y con qué otro signo se llevan bien en la cama.
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad