publicidad
aries jueves

Aries - Jueves 12 de mayo: Una idea que dará frutos y te dará dividendos

Aries - Jueves 12 de mayo: Una idea que dará frutos y te dará dividendos

Sigue esa inspiración que ahora te está llegando y verás lo bien que te va, ariano. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Este día continúas recibiendo el impacto de la Luna en tránsito por tu elemento. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para poder demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Algo imprevisto te forzará a tomar otra decisión, cambiar un plan de viaje o proyecto que tenías para este fin de semana. No te desalientes, tómalo como algo positivo para reorientar tu vida. El amor tiene ahora diferentes rostros.

Aries– Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez estés considerando una ruptura o dejar una relación que no te está satisfaciendo enteramente. Es momento de reflexión y análisis no de aventuras alocadas pues lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en el futuro. Anímate y cambia tu realidad, lo que está sucediendo ahora es muy diferente a lo que habías pensado.

publicidad


Salud
Ve considerando la posibilidad de realizar algún tipo de examen físico total en los próximos días y así tendrás la tranquilidad mental necesaria para poder entrar en un gimnasio o hacer ejercicios físicos intensivos. Tu salud está bien auspiciada, ariano.


Trabajo
La incidencia planetaria que hoy está surgiendo en tu horóscopo con el tránsito lunar actual y la influencia directa de Júpiter, da un toque de sagacidad a tu vida laboral y te permite encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas en tu empleo, o encontrar trabajo si aún no tienes.


Dinero y fortuna
Un golpe de suerte en el azar mediante un sueño revelador o clarividente puede ponerte en la pista del dinero. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, este es un jueves auspicioso para ganar y triunfar. Atiende tus corazonadas.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad