publicidad
aries domingo

Aries - Domingo 24 de enero: ¡Plenilunio, tiempo de éxtasis, romances y aventuras!

Aries - Domingo 24 de enero: ¡Plenilunio, tiempo de éxtasis, romances y aventuras!

Anímate, ariano, es tiempo de sacar a relucir todo lo hermoso que tienes dentro de ti y puedes ofrecer. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna llena en un signo de fuego y con el planeta Marte, tu regente, directo en el signo escorpiónido estás en un tono muy impulsivo, y algo desenfrenado. No es conveniente alejarte mucho tiempo de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes. Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus opciones laborales serán mejores. Esa persona que está lejos de ti empieza a convertirse en quien es realmente importante en tu vida amorosa. Poco a poco notarás cómo la vida se encarga de ponerte en el lugar que debes estar, en el corazón de quien realmente vale la pena.

Aries 24 de enero /Univision

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez lo cual te ayudará a establecer compromisos serios. Es el tiempo de ir pensando en una relación estable, puede ser una boda, una unión libre entre adultos, pero se impone la convivencia para sacar adelante tu vida amorosa.

publicidad

Salud
Estás en un buen período cósmico sobre todo si en días pasados has estado con problemas de salud asociados con la digestión o el estómago en general. Te sentirás cada vez mejor de todo y poco a poco recuperarás el nivel energético que caracteriza tu signo ariano.

Trabajo
Estarás en la mejor disposición para sacar tus asuntos laborales sin necesidad de esperar por los demás. No obstante, ciertas gestiones tadarán un poco más debido a la acción retrógrada de Mercurio y podrías sentirte algo inseguro o inquieto. Aparta esos pensamientos tristes que a nada bueno conducen.

Dinero y fortuna
Cuando te parezca que todo está cerrado te asombrarás de lo fácil que se resuelven asuntos pendientes y aquello que te perturbaba pasa a un segundo lugar. A partir de mañana lunes notarás un cambio radical en tu horizontes financiero.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Aries – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad