publicidad

Antonio Banderas estrena su propia línea de vinos en el festival de comida de Miami Beach

Antonio Banderas estrena su propia línea de vinos en el festival de comida de Miami Beach

Antonio Banderas fue una de las personalidades que estuvo de visita en Miami para el festival de comida y vino de South Beach, estrenando su nuevo vino.

por Ernesto Rumbaut

MIAMI BEACH, Florida - Durante décadas el actor Antonio Banderas se ha robado  los corazones con su talento. Sin embargo ha revelado al público su nuevo talento: vinicultor.  La marca será conocida como Anta Banderas y fue presentada en el anual South Beach Wine and Food Festival.

“Siempre quise producir mi propio vino, pero requiere tiempo, el cual no tengo.  Entonces encontré Anta Project.  Viñas y uvas de máxima calidad además de tener tecnología al día en las bodegas. Visité el lugar con mi familia en el 2008 y nos encantó el lugar y el equipo de trabajo. Era un lugar familiar y tomamos la decisión, justo lo que estábamos buscando”,  le contó Banderas al Miami New Times en una entrevista este mes.

Banderas también visitó la licorería Sunset Corners donde firmó autógrafos para promocionar el vino. Anta Banderas también se encuentra disponible en restaurantes locales como Ortanique, Rusty Pelican, y Green Street.

Entre los nombres de las botellas figuran:

  • Anta Banderas Chardonnay 2011
  • Anta Banderas A de Anta 2004
  • Anta Banderas a 2009
  • Anta Banderas a10 crianza 2008
  • Anta Banderas a10 crianza 2009 
  • Anta Banderas a16 reserva 2007
  • Anta Banderas a16 reserva 2008


“Hacer vino es indudablemente un arte. Involucra cultura, naturaleza, historia y trabajo creativo, así que es fácil apasionarse por él", declaró Banderas en la entrevista. "Mi amor por el vino comenzó en casa, siempre había una botella en cada comida”

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.
El gobernador de Texas visitó algunas zonas devastadas por al menos cuatro tornados que perjudicaron el estado y afirmó que están trabajando para dar refugio a los damnificados.