publicidad
Angélica María y Angélica Vale llegaron juntas al evento.

Angélica Vale y Pee Wee presentaron una noche de gala en Miami para los huérfanos

Angélica Vale y Pee Wee presentaron una noche de gala en Miami para los huérfanos

Angélica Vale fue la anfitriona de una exclusiva fiesta asistida por la élite de Miami el viernes en los exóticos jardines tropicales Fairchild con el propósito de recaudar dinero para niños huérfanos en Latinoamérica y el Caribe.

Angélica María y Angélica Vale llegaron juntas al evento.
Angélica María y Angélica Vale llegaron juntas al evento.

MIAMI, Florida - Angélica Vale fue la anfitriona de una exclusiva fiesta asistida por la élite de Miami el viernes en los exóticos jardines tropicales Fairchild con el propósito de recaudar dinero para niños huérfanos en Latinoamérica y el Caribe.

"All The World To One Child" es una fiesta anual dedicada a recaudar dinero para la organización “Friends of the Orphans” (amigos de los huérfanos). En acorde con el sitio tropical localizado en Coral Gables, el tema de la fiesta fue "Siembra la Esperanza". El cantante y actor Pee Wee también fue anfitrión junto a Vale, que llegó acompañada por su madre, la legendaria Angélica Maria. También en asistencia estaban Laura Zapata y la modelo y actriz Blanca Soto.

publicidad

“Creo que todo lo que signifique ayudar a los niños del mundo, y más a niños latinos, digo que ‘sí’ inmediatamente”, dijo Angélica Vale. “Digo que es como mi talón de Aquiles, me tienen ahí”.

Por 40 años Friends of The Orphans se ha dedicado a trabajar para erradicar el círculo vicioso de pobreza para niños desamparados, poniéndolos en hogares donde son queridos, dándoles educación y los recursos necesarios para que sean seres productivos en la sociedad.

Friends of the Orphans logra sus metas recaudando dinero y dándole apoyo a Nuestros Pequeños Hermanos, una serie de orfelinatos situados en Bolivia, la Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua y Perú.

Las obras de la organización están muy allegadas al corazón de Vale porque sus obras originaron en México varias décadas atrás.

Fotos: Friends of the Orphans Gala

Vale le pide a todos que se involucren con al causa.

“Yo creo que es tan fácil como poner nuestro granito de arena para que este mundo sea mejor" dijo la actriz de La Fea Más Bella. "Hay muchos problemas, mucho odio en el mundo, y creo que si nosotros ponemos nuestro granito de arena ayudando a un niño, que lo pueden hacer a través de la página de internet, se van a sentir mejor con ustedes mismos”.

La fiesta incluyó una recepción de cocteles, entretenimiento en vivo, una subasta silente y rifa, incluyendo un reloj Cartier y vacaciones de lujo además de una cena.

publicidad

”Es un honor tener a Angélica Vale junto a una lista de altas celebridades honrando el acto más importante del año para nosotros", dijo Ana Martínez, directora de desarrroyo regional para la organización.

Pero usted no tiene que ser rico para involucrarse o ayudar a la organización, puede aprender más entrando a la página: Friends of the Orphans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad