publicidad

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense Andy García, recibieron este viernes su estrella en el Paseo de la Fama Oficial de Miami.

Lluvia de estrellas en la inauguración del Paseo de la Fama en Miami /Univision

El Paseo de la Fama Oficial de Miami celebró este viernes en la mañana su inauguración con una ceremonia pública llena de estrellas.  Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense, Andy García asistieron a la actividad y recibieron su estrella en ell Paseo de la Fama de Miami, así también la nueva película “RIO 2”.

La ceremonia celebró la cultura brasileña con la presencia del personaje “Blu”, el guacamayo protagonista de la cinta animada RIO.  Además, el Coro de Niños de Miami interpretaron el tema “What is love”, acompañados por los músicos y bailarines de la Gualano’s Brazilian and Latin Music Company.

publicidad

Según sus organizadores, el Paseo de la Fama Oficial de Miami traerá a Miami una atracción turística y cultural de clase mundial.  El Paseo se encuentra en el Bayside Marketplace, en Biscayne Boulevard.

publicidad
publicidad
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad