publicidad

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense Andy García, recibieron este viernes su estrella en el Paseo de la Fama Oficial de Miami.

Lluvia de estrellas en la inauguración del Paseo de la Fama en Miami /Univision

El Paseo de la Fama Oficial de Miami celebró este viernes en la mañana su inauguración con una ceremonia pública llena de estrellas.  Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense, Andy García asistieron a la actividad y recibieron su estrella en ell Paseo de la Fama de Miami, así también la nueva película “RIO 2”.

La ceremonia celebró la cultura brasileña con la presencia del personaje “Blu”, el guacamayo protagonista de la cinta animada RIO.  Además, el Coro de Niños de Miami interpretaron el tema “What is love”, acompañados por los músicos y bailarines de la Gualano’s Brazilian and Latin Music Company.

publicidad

Según sus organizadores, el Paseo de la Fama Oficial de Miami traerá a Miami una atracción turística y cultural de clase mundial.  El Paseo se encuentra en el Bayside Marketplace, en Biscayne Boulevard.

publicidad
publicidad
Desde muy temprano, los profesionales centraron la atención en pruebas de odontología y visión. Prestarán este servicio hasta el domingo en el hospital de Care Harbor.
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
El analista político Jim Gonzalez explicó las primeras acciones de Trump como presidente y mencionó los posibles cambios que vienen.
Un grupo de simpatizantes del presidente siguieron desde temprano la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad