publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Andy García y Jamie Foxx en el Paseo de la Fama en Miami

Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense Andy García, recibieron este viernes su estrella en el Paseo de la Fama Oficial de Miami.

Lluvia de estrellas en la inauguración del Paseo de la Fama en Miami Univision

El Paseo de la Fama Oficial de Miami celebró este viernes en la mañana su inauguración con una ceremonia pública llena de estrellas.  Los actores de Hollywood, Jamie Foxx y el miamense, Andy García asistieron a la actividad y recibieron su estrella en ell Paseo de la Fama de Miami, así también la nueva película “RIO 2”.

La ceremonia celebró la cultura brasileña con la presencia del personaje “Blu”, el guacamayo protagonista de la cinta animada RIO.  Además, el Coro de Niños de Miami interpretaron el tema “What is love”, acompañados por los músicos y bailarines de la Gualano’s Brazilian and Latin Music Company.

publicidad

Según sus organizadores, el Paseo de la Fama Oficial de Miami traerá a Miami una atracción turística y cultural de clase mundial.  El Paseo se encuentra en el Bayside Marketplace, en Biscayne Boulevard.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.