publicidad

¡Andando con Nicole! te presenta el Top 5 de actividades para este fin de semana

¡Andando con Nicole! te presenta el Top 5 de actividades para este fin de semana

En su segmento exclusivo de UnivisionAustin.com, Nicole Plascencia te presenta el top 5 de actividades para este fin de semana.

Únase al Reto, Mighty Texas Dog Walk, y mucho más

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana? Nicole Plascencia te presenta el Top 5 de actividades para pasarla en grande en Austin. Esta semana tenemos Zumba, delicias para los mejores amigos del hombre, música de mariachi, basquetbol y más. ¡Comenzamos!

1. Únase al Reto

Empezamos con el primer Únase al Reto del año, un zumbatón que se llevará a cabo el sábado en el Mexican American Cultural Center.  El evento empieza a las diez y la zumba al mediodía.

2. Mighty Texas Dog Walk

El Auditorium Shores será tomado este fin de semana por los mejores amigos del hombre con la celebración del décimo quinto Mighty Texas Dog Walk anual. Habrá desde ricas botanas para tu mascota hasta competencias caninas de todo tipo. La diversión comienza el sábado a las 9 de la mañana.

3. Feria Del Mariachi

Y si no te llenaste de música la semana pasada con todos los conciertos del SXSW, te puedes lanzar a San Marcos para la Feria del Mariachi, que empieza a las 7:30 de la tarde del sábado. En el evento se presentará el semifinalista del concurso America’s Got Talent Sebastián de la Cruz, además de Mariachi Nueva Generación, entre otros talentosos músicos.

4. Torneo de la NCAA

Y aunque los Lonhorns no lograron llegar a la última etapa del torneo de la NCAA, mejor conocido como March Madness, UT será durante este fin de semana la sede de las segunda y tercera rondas en el Frank Erwin Center. El campeonato empieza este viernes y continúa hasta el domingo.

publicidad

5. Fiestas para ver el torneo NCAA

Y si no te alcanza el presupuesto para ver el torneo en vivo, puedes ir a Liberty Tavern en el centro de la ciudad y disfrutar del torneo en una de sus 'watch parties' oficiales.

Esos son los Top 5 de este fin de semana. No te olvides de seguir a Nicole Plascencia en Twitter y compartir con ella tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

¡Buen fin de semana!

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.