publicidad
Ana de la Reguera se declara una activista social en potencia

Ana de la Reguera, actriz y activista

Ana de la Reguera, actriz y activista

La actriz mexicana dejó ver que aunque la rodea el glamour de Hollywood , en el fondo guarda a una activista social en potencia

Ana de la Reguera se declara una activista social en potencia
Ana de la Reguera se declara una activista social en potencia

En éste último aspecto la actriz comentó: "Me interesa mucho el problema de la inmigración. Es algo que vivimos todos los días"."El hecho de ser ilegales, de estar trabajando a escondidas, contribuyendo a una economía, incluso pagando impuestos pero sin que se les trate como merecen ser tratados."La protagonista de películas como Nacho Libre y Paraíso Travel calificó de lamentable el hecho "que no haya una reforma migratoria aun en Estados Unidos, que no se les de (a los inmigrantes) todos los derechos que deben tener"."Se que no es lo ideal, cruzarse la frontera ilegalmente, pero su familia se muere de hambre sino lo hacen." Su compromiso con este tema es tal, que el 1ro de mayo del 2006, cuando se realizó la marcha en pro de los inmigrantes, ella participó en la marcha."Me gustaría que se sepa que la gente que viene aquí es la ente mas trabajadora que existe. Este es un mensaje que me gustaría llevar más a fondo: que venimos a trabajar"."Por eso en el cine me gustaría tener más personajes que hablen de esa faceta nuestra. Muchas veces en el cine ponen al latino en papeles de ladrón o holgazán, en mi caso nunca he visto a un latino en la calle de Miami o de Los Ángeles pidiendo limosna, siempre los veo trabajando"."La gente que viene a Estados Unidos es la mas trabajadora, la mas

honrada, la mas luchadora, por eso deberíamos tratarla mejor."La

publicidad

actriz, que el año pasado pusiera la vos en español a uno de los

personajes en Bee Movie, también habló de su experiencia de trabajar

con Drew Barrimore y Queen Latifah en la campaña de la cual todas son la

imagen de una famosa compañía de cosméticos."Son dos mujeres excepcionales. Magníficas personas y grandes estrellas. Es un honor compartir con ellas este proyecto", dijo.

Sobre

su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos (Univisión), aceptó a

decir que se siente: "Realizada", y enfatizó: "Mucho, mucho... mucho"."Tengo realmente mucho apoyo y me siento bien. No me gusta en estas

cosas futurizar. Pero hoy y en los últimos años he estado muy contenta".Sobre cómo se mantiene una relación amorosa cuando los dos involucrados tienen profesiones tan demandantes, manifestó.

"Como decía mi hermanita: el interés tiene pies. Y aquí aplica esto muy

bien: si uno quiere estar con alguien vas a hacer lo que sea, vas a

luchar y no te va a importar los sacrificios, tomar vuelos, nada de

eso."La actriz que es considerada una de las actrices mexicanas

más talentosas del momento, se mostró sorprendida cuando se le preguntó

su opinión sobre los comentarios que la señalan como la nueva María

Félix."Para mi es un honor... un honor que me toma de sorpresa...

publicidad

Pero tengo que decir que los tiempos han cambiado muchísimo y ella era

toda una diva impresionante del cine era como otro glamour el que se

manejaba en esa época"."Pero de allí no sé que más decir. Bueno si, las

dos nacimos el 8 de abril, o sea que al menos allí si hay una

coincidencia." Así mismo se mostró complacida porque tras el

éxito que su serie televisiva Capadocia ha tenido en America Latina, al

fin llegue a Estados Unidos. "En septiembre se estrena para HBO

en este país y esto es muy importante para mi porque se va a ver acá la

serie que en America Latina ha batido récords de sintonía. Fue

la mejor manera de regresar a la televisión, porque para mi era

importante volver a estar en contacto con la gente que me apoyó en las

telenovelas, y ahora en esta serie podía refrescar mi imagen con ellos."De

la Reguera aprovechó para agradecer a los periodistas su interés en su

carrera y en ella, y manifestó que para corresponder ese apoyo, aceptó

esta cita con ALPE, la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de

publicidad

Estados Unidos.En el encuentro no hubo restricciones ni apuros y finalmente compartió con

ellos uno a uno en un plano cordial y amigable.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.