publicidad

Ana Brenda copia atuendo de Beyoncé para bautizar a su 'sobrina'

Ana Brenda copia atuendo de Beyoncé para bautizar a su 'sobrina'

La actriz fue madrina de bautizo de la pequeña María Emilia, hija de una de sus mejores amigas, a la que le regaló un vestido Dolce Gabbana igual al que ella portó y muy parecido a uno que la llamada ‘Queen B’ portó en mayo pasado para el Día de las Madres.

¿Y la boda y los hijos para cuándo? Ana Brenda nos habló de sus planes junto a Iván Sánchez Univision

Ana Brenda Contreras dio catedra de buen gusto y sin escatimar en precio, la actriz compartió unas fotografías en su Instagram donde luce un vestido idéntico al del catálogo Dolce Gabbana con estampado floral para bautizar a su ahijada María Emilia en Texas, con un costo aproximado de 2,500 dólares.

La pequeña es hija de una de las mejores amigas de la actriz mexicana de 30 años de edad a la que considera su sobrina, en este evento tan especial para Ana Brenda estuvo acompañada por su novio, el también actor español Iván Sánchez: “Te amo para siempre bebita de manina”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde lucía el costoso vestido a lado de su ahijada.

Como dos tortolitos, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de unas vacaciones de ensueño


Además del diseño de Dolce Gabbana Ana Brenda, regaló un hermoso ropón color beige a su ahijada para la ceremonia religiosa.

Este mismo modelo lo habíamos visto a la cantante Beyonce en mayo de 2017 cuando aún estaba embarazada de sus gemelos y celebrando el día de las madres a lado de su pequeña hija Ivy quien lucía el mismo exclusivo modelo.

Ana Brenda y su uahijada al estilo Beyonce


Los vestidos están confeccionados de diferente forma, pero es un hecho que los cuatro vestidos pertenecen a la firma italiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad