publicidad
Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.

Alta definición para tus oídos

Alta definición para tus oídos

Siente la experiencia del HD pero en audífonos. Una sensación de aislamiento de todos tus sentidos con tu música favorita.

Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.
Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.

No te los vas a quere quitar

FORT WORTH - Recién salidos del horno, los Beats By Dr. Dre lucen sensacionales con los nuevos colores en Plata, Morado y Rojo con Amarillo como los que han estado usando los atletas de China en los Juegos Olímpicos de Londres.

Una maravilla de audífonos que se ajustan perfectamente a tu oreja y traen un dispositivo de reducción de ruido y están de venta en RadioShack.

Expresa tu estilo y consíguelos en tu color favorito.  

Estos audífonos de calidad profesional incluyen tecnología avanzada que ayuda a entregar un sonido claro y preciso.  Además, incluyen en cable iSonitalk" para contestar llamadas desde tu iPhone®.

Es decir, nadie que esté junto a ti escuchará tu música y tu no percibirás ningún ruido externo. Nada, en verdad no escuchas nada, quedas aislado del mundo.

publicidad

Solito con tu música. Es como tener un par de pantallas HD en cada oreja. La calidad de audio es de alta definición, y lo que más me gusta, es el registro de los bajos son espectaculares que hasta siente la vibración en el pecho.

Son especialmente hechos para iPod, iPhone y iPod Touch, pero se pueden usar en tu iPad o cualquier otro dispositivo de música.

Además de una entrada para que los puedas conectar a los dispositivos de audio de los aviones.

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad