publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.

Alta definición para tus oídos

Alta definición para tus oídos

Siente la experiencia del HD pero en audífonos. Una sensación de aislamiento de todos tus sentidos con tu música favorita.

Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.
Audífonos de otro mundo By Dr. Dre Ideales para iPhone y iPad.

No te los vas a quere quitar

FORT WORTH - Recién salidos del horno, los Beats By Dr. Dre lucen sensacionales con los nuevos colores en Plata, Morado y Rojo con Amarillo como los que han estado usando los atletas de China en los Juegos Olímpicos de Londres.

Una maravilla de audífonos que se ajustan perfectamente a tu oreja y traen un dispositivo de reducción de ruido y están de venta en RadioShack.

Expresa tu estilo y consíguelos en tu color favorito.  

Estos audífonos de calidad profesional incluyen tecnología avanzada que ayuda a entregar un sonido claro y preciso.  Además, incluyen en cable iSonitalk" para contestar llamadas desde tu iPhone®.

Es decir, nadie que esté junto a ti escuchará tu música y tu no percibirás ningún ruido externo. Nada, en verdad no escuchas nada, quedas aislado del mundo.

publicidad

Solito con tu música. Es como tener un par de pantallas HD en cada oreja. La calidad de audio es de alta definición, y lo que más me gusta, es el registro de los bajos son espectaculares que hasta siente la vibración en el pecho.

Son especialmente hechos para iPod, iPhone y iPod Touch, pero se pueden usar en tu iPad o cualquier otro dispositivo de música.

Además de una entrada para que los puedas conectar a los dispositivos de audio de los aviones.

publicidad
publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
El cantante colombiano invitó a una de sus fans a compartir el escenario con él, le cantó “Tengo un amor” y selló todo con un apasionado beso.