publicidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pide permiso a Chávez

Alejandro Sanz pide permiso a Chávez

Alejandro Sanz pide permiso a Chávez

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz expresó en Twitter su deseo por cerrar su gira Paraíso Express en Venezuela por lo que públicamente solicitó el permiso del mandatario.

“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país…¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

En el pasado el madrileño ha usado su cuenta en Twitter para compartir su desacuerdo con la política del mandatario venezolano, quien según él le impidió realizar un concierto en el país como parte de la agenda de su gira actual.

"Yo lo odio, es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta", respondió en aquel entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano. "Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre".

publicidad

En octubre del 2007, el gobierno venezolano canceló su concierto en Caracas alegando motivos de seguridad, sin embargo hay quienes alegan que fue por las críticas de Sanz que meses después fue declarado persona non grata en Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.