publicidad
Con esta imagen el alcalde Hilario "Layín" Ramírez promueve su fiesta de cumpleaños, que se realizará cuatro días después de los XV de Rubí.

Alcalde que robó compite con los XV de Rubí; no ofrece una chiva, pero sí a Julión Alvarez

Alcalde que robó compite con los XV de Rubí; no ofrece una chiva, pero sí a Julión Alvarez

Cuatro días después del quinceañero en La Joya, San Luis Potosí, el alcalde de San Blas, Hilario "Layín" Ramírez, celebrará su cumpleaños, para el cual también están confirmados Maribel Guardia y La Arrolladora Banda El Limón.

Con esta imagen el alcalde Hilario "Layín" Ramírez promueve su...
Con esta imagen el alcalde Hilario "Layín" Ramírez promueve su fiesta de cumpleaños, que se realizará cuatro días después de los XV de Rubí.

Hilario "Layín" Ramírez, controversial alcalde mexicano de San Blas, en el estado de Nayarit, celebrará su cumpleaños este próximo 30 de diciembre con una fiesta de pueblo que será amenizada por Julión Álvarez, Maribel Guardia y La Arrolladora Banda El Limón.

El festejo comienza a las 11:00 de la mañana y quienes quieran salir de los XV de Rubí, en La Joya, San Luis Potosí hacia Crucero de Huaristemba, en Nayarit, sólo tendrían que manejar por siete horas, unos 602 kilómetros (equivalentes a 374 millas) y al llegar encontrarán comida y bebida gratis.

Mapa, de Rubí a Layín, un paso es

"Layín", como mayormente se le conoce a este funcionario público, se describe en su perfil de Facebook como "un hombre sencillo, trabajador y jalador". Sin embargo, no es su sencillez ni su trabajo la que le han ganado la fama a nivel internacional, sino sus constantes polémicas, que dieron inicio en el 2014, cuando trascendieron sus declaraciones admitiendo que había robado al erario público.

"¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres", expresó en aquél momento.

EL ALCALDE QUE "ROBA POQUITO", "PIDE FIADO" Y LEVANTA FALDA A JOVEN, TAMBIEN ES BUFON DE FIESTA-. No, no es nota de espectaculo,Otra vez el ridículo alcalde del municipio de San Blas, en Nayarit, conocido como “Layin” quien responde al nombre de Hilario Ramírez Villanueva, tristemente vuelve a ser el centro de la atención, después de que se divulgó un video en internet en donde se encuentra bailando arriba de una mesa, en un negocio de acaponeta. En el vídeo se puede apreciar cómo el grotesco alcalde se encuentra bailando sobre una mesa alrededor de un minuto. Al son de la música de banda misma que era interpretada en el lugar, se puede apreciar como Ramírez danza y le pide a sus espectadores aplausos y ovaciones. Siguiendo el ritmo, y en el calor de la celebración en el vaivén de los bailes de layin, 2 sujetos se encargan de sostener la mesa. En este último tiempo el comportamiento del absurdo alcalde, ha generado mucha molestia en instituciones como la CNDH, que cabe decir REPROBÓ el alzamiento de falda de "Rosita" como así la llama él, misma que realizó el edil arriba de un escenario en donde se encargaba de celebrar su cumpleaños. En esta escenita el polemico Layin, tambien regalo dinero a los asistentes, y se preve un concurso de baile eb San Blas donde Layin regalara 4 vehiculos nuevos. #NarcoGuerraMX #News #Noticias #OtraVez #Layin #Acaponeta #SanBlas #Nayarit #Alcalde #Presidente #Municipal #HilarioRamirezVillanueva #HilarioRamirez #ReallyNigga #Bufon #Fiesta #NarcoGobierno #NacoGobierno #LayinShows #YaBasta #YaMecanse #Corridos #NarcoCorridos #jaja #Mexico #Politica #Politicos #Tamborazo #SIGUENOS

A video posted by 🆖Narco Guerra MX 🆖 (@narcoguerra_mx) on

Luego, "Layín" Ramírez, cuyo municipio cuenta con menos de 50,000 constituyentes, protagonizó un video en el cual en dos ocasiones le levantó la falda a una joven con la cual bailaba en una tarima. Al ser increpado, su respuesta fue que lo hizo porque estaba contento y el público, su gente, su pueblo, se lo pedía.

A ese video le siguió otro que lo mostraba besando en la boca a una mujer que también lucía más joven que el político que, según alega, cumple 45 años este 30 de diciembre.

Contrario a la familia de Rubí, "Layín" no tuvo la dicha de que se viralizara el video que realizó invitando a todos a su fiesta de cumpleaños.

Cual si fuera una convocatoria a un evento de lucha libre, el video del Alcalde invita a todos a celebrar "este viernes 30 de diciembre, en Crucero de Huaristemba, a las 11:00 de la mañana". No tendrá una chiva, aunque no se descarta que el político vuelva a regalar dinero, como ha hecho en ocasiones anteriores.

El pasado sábado, 26 de noviembre, el alcalde que ya ha advertido que este 2017 buscará convertirse en gobernador del estado, subió a la tarima en la cual selló su contrato con Julión Alvarez y su Norteño Band, y desde allí regaló 50,000 pesos (equivalentes a cerca de 2,000 dólares) a un residente de la tercera edad.

¿Será que en su cumpleaños se pondrá igual de bondadoso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad